Nijiiro Fansub: Retrasos en cuanto a Saki y demás~

domingo, 10 de junio de 2012

Retrasos en cuanto a Saki y demás~

Más o menos así andamos trabajando xD
Algunos se preguntarán porque Saki sale como a las 2 semanas después, yo también me lo pregunto... La culpa no es nuestra sino de Underwater fansubs, bueno no es culpa precisamente, ellos están faltos de Timer y por eso se retrasan (pero ahora vivo con el miedo de que la dropeen...), así que ya sabes, si sabes inglés y sabes usar el Aegisub deberías mandar tu curriculum para que ellos te acepten como Timer y que Saki salga más rápido (?). En caso de que Underwater llegara a dropear la serie, nos tendríamos que ajustar a los subs de Horrible Subs, no tengo nada en contra de ellos pero si usamos esos subs, mejor es verse la serie en Crunchyroll (porque Horrible Subs ripea su trabajo de ahí o de otros Streaming legales), así que deben rezar para que Underwater no dropee nada~
Kuromajo no salio esta semana porque no se emitió el episodio (para mi que NHK ya se aburrió de la brujita negra :c)
Pretty, pues... les digo que Mafee está trabajando como en la imagen <_< así que ya le digo que se apure e_e y Zetman, Kyori desapareció y ya mandé a los militares a que lo busquen y lo traigan con vida (algunos andan pidiendo su cabeza por Smile Precure! pobrecito xD).
Bueno ese fue el mini estado de Junio (este no es el original xD) solo explico las razones por las que hay retrasos y esas cosas. Nos vemos~ (en un futuro cercano...)

12 comentarios:

  1. Ya veo el porqué los retrasos :(

    ¿Cuánto tiempo estarán en paro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no sé, veremos si Underwater saca algo, es que no queremos usar lo de Horrible porque es la misma traducción de Crunchyroll y pues, Horrible no explica bien lo de las jugadas <_< Pero, ya hablaré con la traductora para ver que se hace (:

      Eliminar
  2. Creo que solo hace falta ver la imagen para entender el post xDD
    Y no, qué fácil echarle la culpa a Underwater ¬¬ deberías de una vez empezar a traducir de Horrible, si no no llegarás a ningún lado D_D por lo menos es lo que yo haría, si son 4 días lo aguanto, pero 2 semanas... para qué sacar ya el capítulo xdd.
    ¡Baka Niji! Debes empezar a aprender de tu Senpai, Kouhai-kun ~
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, cuando Burning Cosmos no sacaba nada, usé a Horrible, y la traducción estaba bien, ánimo Nijii, tomarás la decisión correcta ;)

    ResponderEliminar
  4. Fleq, Phillip, sólo les digo que yo no soy el Traductor de Saki xDD En todo caso, hablaré con Mirai-chan para ver si ya usamos la versión de Horrible, yo ya tengo las TS y todo, solo es Underwater el culpable (?) xDD

    ResponderEliminar
  5. Quién será esa tal Mafee que trabaja como en esa foto? Yo, ni la conozco... ¬¬ (?)

    ResponderEliminar
  6. posss.... deberias probar con el de sleep subs =P

    http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=319949

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Underwater sacó Saki ^^ Así que ya usaremos su versión (: Es más, ya la deben estar traduciendo >w< xD

      Eliminar
  7. noooooooo cocoooooo xDDD ojala no la dejen, que a mi me esta gustando mucho :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, tranquilo que no dejaremos nada xD Solo para que se hicieran una idea del porque los episodios no salen tan rápido como antes, pero la serie continua :3

      Eliminar