Nijiiro Fansub: ¡Suspendidos! La gran resubida de Nijiiro

sábado, 30 de junio de 2012

¡Suspendidos! La gran resubida de Nijiiro

Me acabo de dar cuenta de que me suspendieron la cuenta de Mediafire (es raro, lo estoy tomando con mucha calma). Así que con eso se nos fueron muuuchas cosas (más que todo, se fue Kuromajo y los MP4 de Saki), así que pues es momento de empezar las resubidas. Kuromajo YA NO SE SUBIRA A MEDIAFIRE, porque es el único que me dio problemas ._. así que lo subiré a otro servidor. Saki y Zetman los resubiré a Mediafire y pues eso. Por ahora, eso es todo. Si alguien nos puede ayudar a resubir, pues pueden comentar el Post diciendo en que nos podrían ayudar, yo casi no tengo los MP4 de las series, solo conservo los MKV así que si nos pueden ayudar con los MP4 sería grandioso.

03/07/2012: Resubidas las versiones MKV de Kuromajo a ul.to, la versiones mp4 no las tengo si alguien nos ayuda resubiendo los MP4 estaría agradecido.

5 comentarios:

  1. Yo no ayudaré (?)
    Oksi.
    Está bien, te ayudaré ._.

    ResponderEliminar
  2. ._.
    Qué raro... QUERÍA QUE DE UNA VEZ POR TODAS DE DEGOLLES!!!!!!
    Pero no...
    asdfadsfasdfadsfasdfasdgafhad
    Suerte, espero que me hagas caso de una vez y subas a... ya sabes dónde xd

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Elimino algo porque tenía una falta ortográfica "Este comentario ha sido eliminado por el autor."
    Maldito blog xdd
    Corrección: Te degolles*
    Definitivamente no sirvo para comentarios xD recuerdo cuando sobrescribí uno tuyo en mi web... lol

    ResponderEliminar
  5. yo podria resubir los MKVs de kuromajo sin problema, aunque creo que no tengo las v2 de los capitulos .-.
    manda un mp breve si eso y lo resubo a MF xD
    tyranth0@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar