Nijiiro Fansub: Estado Junio ~

viernes, 22 de junio de 2012

Estado Junio ~

*-*
A 1 semana de que se acabe el mes y ya voy poniendo el post~ Como se habrán dado cuenta este mes ha sido el más vago de todos, hemos publicado poco y nos hemos atrasado. Pero bueno hay que entender, yo por mi parte entré a la universidad y estoy recién acostumbrándome al ritmo. Mafee andaba en exámenes y haciendo galletas de una tarea de Microempresa y andaba muy ocupada para corregir Pretty. Mirai-chan de Uta no Hime está a full con su Carrera y Kyori andaba de vacaciones por el Caribe (?). Bueno, más o menos se hicieron la idea. Vamos con los proyectos:


Pretty Rhythm Aurora Dream: 10, 11 y 12 en el horno a punto de salir. 13, 14 y 15 traducidos completamente y ya se los mando a Mirai-chan para la Edición. 16 traducido a la mitad. Aunque no lo parezca, creo que vamos a buen ritmo xD.


Danball Senki: 6 a corrección. Solo eso les puedo decir...


Kuromajo-san ga Touru!!: Al día con la serie. Peleando con Mediafire porque me quiere borrar los episodios -_-


ZETMAN: Con Kyori de vuelta, me prometió varios capítulos. Así que pronto releases a montón de esta serie... O eso espero xD


Saki: Achiga-hen Episode of Side-A: Al día... pero con la versión de Underwater que es la que usamos. No nos cambiaremos a la versión de Horrible Subs porque es mucho mejor el trabajo de Underwater. Queremos que la serie esté bien trabajada ^^ Así que paciencia con Underwater y paciencia con nosotros. Como dije antes el BD de la serie sale este mes, y quizás lo vayamos trabajando mensual apenas salga. Esto está aún en planes.


Morita-san wa Mukuchi: el 3 traducido al 100% y empezando el 4. La serie va bien a mi parecer xD. Aún sigo buscando el ISO o Raw de la Ova.


Y eso es todo lo del mes~ Ya saben, paciencia... Y quizás haya alguna sorpresita pronto... osea habrá una sorpresita pero aún no está lista. Estamos preparando todo xDD Nos vemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario