Nijiiro Fansub: Kuromajo-san ga Touru!! 11

viernes, 29 de junio de 2012

Kuromajo-san ga Touru!! 11

Hola, soy Gyubid-sama y estoy a  cargo de unas Aguas Termales
El onceavo de Kuromajo, y aún no sabemos cuantos episodios serán xD, pero según este episodio, yo creo que hay Kuromajo para largo. Este es uno de esos episodios en donde se van a unas Aguas Termales y hay mucho fanservices y esas cosas, claro que eso pasaría en un anime Ecchie, pero aquí no pasa eso xD.
Bueno, aprovecho y les digo que ahora Kuromajo no saldrá los miércoles por mi parte, ya que con la universidad estoy ocupado, así que los episodios saldrán los viernes en la mañana (porque yo no tengo clase los viernes), y si hay algún milagro, los jueves por la noche. También tengo pensado re-hacer la serie en caso de que salga el DVD, por ahora no hay nada confirmado sobre los DVD de Kuromajo así que bueno~
Descarguen, y disfruten, el MP4 para más tarde como siempre.

Contraseña: choco

[Nijiiro] Kuromajo-san ga Touru!! - 11 [HDTV 1280x720] [x264 AAC]
Bajarla en la sección de Proyectos

4 comentarios:

  1. ufff menos mal .... aunque no se si el traje de lolita gotica puede considerarse fan service e.e xDD

    gracias por el cap!

    ResponderEliminar
  2. Nijii, se escribe Ecchi ignorante ¬¬ XDD

    ResponderEliminar