Nijiiro Fansub: [UnI] Saki - Achiga-hen - Episode of Side A 08

miércoles, 27 de junio de 2012

[UnI] Saki - Achiga-hen - Episode of Side A 08

Personajes de Saki 1 Everywhere y mi linda Yui Horie de Seiyuu en el Episodio
¿Esto es una broma? ¡NO! Después de un gran retraso les traemos más Saki, lamento mucho la demora y los demás episodios también demoren... Pero bueno, por ahora disfruten del 08 ^^
Este es un GRAN EPISODIO para todos los fanáticos de Saki, ¿por qué? Pues porque salen varios personajes de la primera temporada de Saki *-* (y para mi un extra fue que mi linda Yui Horie sea la seiyuu de Mihoko *-*) y el episodio va sobre el entrenamiento de las chicas de Achiga.
Ya se anunció que Saki Achiga solo tendrá 12 episodios (a 4 de terminarla), y este mes sale el primer BD de la serie. Sin embargo, tengo planeado primero terminar la serie y luego ir por los BD.
Mañana publicaré Kuromajo y el MP4 de Saki que hoy no tuve mucho tiempo. Nos vemos~

Contraseña: nodoka

[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 08 [Hi10P][720p][x264 AAC][7B1D485D]
Sendspace (P1 - P2) | Mediafire(P1 - P2)

[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 08 [720p][x264 AAC][F89B9627]
Mediafire

6 comentarios:

  1. ¿También harán las BD de Saki de la primera temporada? :D

    ResponderEliminar
  2. tenemos los mismos gustos, a mi tambien me gusta el RON :D

    ResponderEliminar
  3. A mi más me gusta es Tsumo y el Riichi >w< xDD

    ResponderEliminar
  4. Que quieres que te diga, muy buena traduccion, enserio admiro tu trabajo, ademas está en muy buena calidad, pero lo que es de oro y alomejor varios se han dado cuenta, que CREO que es la unica en que tiene traducido el opening y ending hahaha :) grax!

    ResponderEliminar
  5. no puedo desscomprimir ni este ni el 7 T_T

    ResponderEliminar