Nijiiro Fansub: Morita-san wa Mukuchi. 02 DVD

martes, 19 de junio de 2012

Morita-san wa Mukuchi. 02 DVD

¿Sí?
Más de la callada de Morita-san :3 Esta vez vemos lo habladora que es Miki xD En serio no se calla para nada, si habla tanto en 3 minutos, en la OVA ha de hablar más (aún no la veo así que no sé) pero bueno, disfruten del episodio con un toque de Yuri~ El 3 ha de salir pronto y Saki se los debo, ya tengo los subs pero no me he puesto a trabajarla porque he estado ocupado estos dos días, pero mañana encodeo sin falta. También habrá Zetman (¿pensaron que la habíamos dropeado?) ya que Kyori se dignó en aparecer y dijo que me tendría 7 episodios esta semana, así que ya veremos~

PD: Ando buscando la Raw o la DVDISO de la Ova de Morita-san, si alguien sabe en donde está el DVDISO para descargarlo o si saben algo de la Raw (preferiblemente la Raw de Yousei Raws) me gustaría que me digan, ya que la OVA es lo único que me falta de Morita-san :c

[Nijiiro] Morita-san wa Mukuchi. 02 DVD [Hi10P][480p][x264 WAV][C55CC759]
Kupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario