Nijiiro Fansub: Anuncio Proyecto Verano

lunes, 25 de junio de 2012

Anuncio Proyecto Verano

En el Estado Mensual se supone que dije que no haría nada, pero... la situación ha cambiado xD Ahora haré un anuncio de lo que haré la siguiente temporada:

Jinrui wa Suitai Shimashita

Emisión: 1 de Julio del 2012
Trabajo Original: Novela
Géneros: Fantasia (a saber los demás)
PV: 1
Sipnosis:
La historia de  Jinrui wa Suitai Shimashita transcurre en un mundo en el que la decadencia ha sumergido a la humanidad. En la tierra conviven dos razas distintas, los humanos, y las hadas, seres de pequeño tamaño con un amor irrefrenable por los dulces y una inteligencia muy superior a nosotros.
La protagonista, es una humana que encuentra un trabajo como mediadora internacional entre las dos razas creyendo que sería de lo mas sencillo. Pero cuando vuelve a su ciudad natal, se da cuenta que dicho trabajo es todo menos sencillo.
Es oficial, la estaremos trabajando. Será el único proyecto HDTV. Pues, ¿qué puedo decir? Tanto a mí como a Mafee nos encantó el Diseño de los personajes *---*. En el trailer nos hacemos la idea de como es la serie. El Opening lo cantará nano.RIPE y esto lo que hizo fue aumentar mis ganas de trabajar la serie *-*. La serie se estrena la próxima semana, si la TS no llegara a salir en domingo, pues nos esperaremos ^^.
Por ahora eso es todo, nos vemos~

3 comentarios:

  1. Pues la verdad pienso lo mismo que ustedes se ve interesante, pero les hago una pequeña petición sera q la pueden realizar en formato AVI. Esperae su respuesta sobre mi comentario. Si trabajo es muy bueno y me encantaria seguirla con ustedes ya que es el unico fansubs q hee encontrado q la trabajara se los agradeceria. Gracias espero no molestar con mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola. Pues sacarla en AVI está muy difícil, porque ahi se pierde mucha calidad (he hecho la prueba y en realidad se ve muy feo en AVI), así que lamento no poder cumplir con la petición. Igual si tienes problemas con reproducir los MKV deberías probar con el codec CCCP (http://www.cccp-project.net/) y el Media Player Classic, ahí podrás reproducir el MKV sin problemas ^^

      Eliminar