Nijiiro Fansub: Respecto a los BD de las series

sábado, 31 de agosto de 2013

Respecto a los BD de las series


He visto muchas preguntas respecto a algunos BD y es mejor aclararlas en un post. Así que si tienen dudas sobre alguna serie en BD, pasen a ver:

Saki Achiga-hen: Esta definitivamente se trabajará en BD y se harán algunos cambios. Se revisará todo el script, se corregirán faltas y se añadirá la edición a los capítulos. Antes se había sacado el primer volumen, pero se volverá a hacer porque hubo una pequeña confusión. De momento, estoy esperando los encodes para ponerme a trabajarla. No desesperen tanto~.

Koi to Senkyo to Chocolate: Esta también se hará en BD, ¿cuándo? No lo sé. Esta serie también depende de Kyori y se supone que la estaríamos trabajando juntos, pero aún no me da le visto bueno. Además de que falta un episodio especial que salió con el último volumen. Esta serie la dejaremos en un "posible".

Photo Kano: No, definitivamente no. Estoy satisfecho con la versión TV, tiene sus detallitos por ahí en los scripts, pero estoy contento con mi trabajo en esta serie. La serie no tiene censura (a diferencia de Koi Choco) y el único inconveniente serían esos carteles raros que salían a mitad del episodio. Tengo entendido que en el juego, hay una ruta más que es la de la profesora torpe. Si llegan a animar esa ruta como episodio especial en el último volumen de la serie, se trabajará con mucho gusto, pero no hay planes de rehacer la serie en BD. Si algún otro fansub gusta, puede tomar mis subs y poner su encode y trabajarla, no me enojo~.

En cuanto a las dos series de temporada que trabajamos (Futari wa Milky Holmes y Kiniro Mosaic), la decisión de trabajar los BD dependerá de DeadFreak y de Gargadon. En cuanto a futuras series que tome, ahí juzgaré si es necesario trabajarla en BD o no. Eso es todo, no me hagan bullying si esperaban Photo Kano en BD, nos vemos~.

1 comentario:

  1. Mmm este es uno de los pocos fansubs que trabajaron photo kano y me gusto mucho su version. Creo que bajare el raw y vere si esta a mi alcance pasar los subs al bd.

    ResponderEliminar