Nijiiro Fansub: Aikatsu! 42 - Finalmente, a Bordo

viernes, 9 de agosto de 2013

Aikatsu! 42 - Finalmente, a Bordo

Fans de Yurika-sama detected
Una semana más con Aikatsu!, esta vez le damos despedida al corto arco de Star Anis. Yo tengo la esperanza de que volverán para el final de la serie, yo lo sé ;u;

La gira de verano de Star Anis ha llegado a su fin, pero la Directora Orihime ha hecho un concierto secreto para que sea el verdadero final de la gira. Mizuki se da cuenta que el evento es especial y decide que todas deben actuar por separado. Ichigo no entiende muy bien lo que Mizuki quiere decir y le pide ayuda a Kaede.

En este episodio, la linda Kaede-chan tiene un poco de protagonismo (me hubiese gustado que la pongan en el Eyecatch, malditos Sunrise <.<). Próximo episodio: Alicia en el País de las Idols (?).

PD: Hubo un error en los chapters (recién me di cuenta), y el episodio dura casi 28 minutos. Aquí les dejo un parche para arreglar el asunto:
https://mega.co.nz/#!ZEZ2hB7L!Iatk8jj8-Xflq8vhR7Y49z6wKQpLKqfDqm4GvHLkOHQ
Solo lo ponen en la misma carpeta en donde está el cap y le dan doble clik. Disculpen las molestias.




[Nijiiro] Aikatsu! - 42 [720p][2C63273A]

No hay comentarios:

Publicar un comentario