Nijiiro Fansub: ¿Quieren que Nijiiro trabaje "Free!" en BD?

domingo, 11 de agosto de 2013

¿Quieren que Nijiiro trabaje "Free!" en BD?

El nuevo integrante de Free! (?)
La pregunta es obvia, no hace falta decir más. Comenten el post para ver si Nijiiro trabaja la serie más heterosexual del momento en Vedé kalidáh zuprema milochentapé.

No se hará nada, igual, nunca se pensó en hacerla, pero gracias por opinar xD

14 comentarios:

  1. no, prefiero que sigan dedicándose solo al yuri

    ResponderEliminar
  2. Nadie quiere el lado yaoi de nijiiro(? xDDD jajaaja

    ResponderEliminar
  3. No, en mi opinión espero que puedan tener de nuevo los capítulos de Pretty Rhythm Aurora Dream. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nop.
    Personalmente preferiría mas anime inocenton al estilo Wagamama o Kuromajo =P

    ResponderEliminar
  5. jaaaaa, una cosa son las lolis y otras los putillos, a esos ni por error. El único anime que no terminé de ver No 6 noi sabía de que trataba y creo que es menos marika que esta mmada.

    ResponderEliminar
  6. Nada de Free!
    Más de Wagamama !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan algo equivocados, la serie esta muy bien, de yaoi no tiene nada, no hay nada de romance en la serie, es una serie de deportes enfocada en la natación, te muestra como 5 amigos entrenan y se preparan para los torneos y superarse a ellos mismos, ya que vienen compitiendo y nadando desde pequeños, pero estuvieron mucho tiempo sin hacerlo y ahora quieren volver a nadar y competir. Te enseñan sobre el deporte a medida que los personajes superan sus retos. Para el que le gusta el deporte es una buena serie para ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es Sammie en otra cuenta o un fan de Free real (? xDD Btw, yo estoy consiente de que la serie no es yaoi, solo hice este post for the lulz, Nijiiro no tiene intención de trabajarla puesto que no va con la imagen del fansub (aquí solo tenemos fetiches por chicas jugando mahjong, chicas mágicas, idols y cualquier hanimu dirigido para niñas chiquitas (? ). Además hay muchos fansub para la serie y no vale la pena que nosotros vayamos y la trabajemos.

      Repito, este post y todas las referencias sobre que la serie es yaoi son for the lulz. (Aunque igual, deben admitir que el target principal son chicas con hormonas alborotadas, pero si la ves por la historia, entonces está bien) xD

      Eliminar
    2. Llevo mucho tiempo siendo seguidora de este fansub y conozco muy bien el tipo de serie que suben y respeto mucho eso, yo se que free no tiene nada que ver con el estilo de series que se trabajan aquí, mi comentario se dirigió aquellas personas que afirman que la serie es yaoi sin saber realmente que no es así, Solo quería aclarar eso. Aun así gracias por tu respuesta :)

      Eliminar
    3. Hahahaha descuida xD Y gracias por seguir siempre al fansub ^^

      Eliminar
  8. Por cierto el agua, la amistad, el trabajo en equipo y el esfuerzo son las cosas que caracterizan a esta serie. Y como dije arriba el romance NO esta incluido en la serie de ningún tipo.

    ResponderEliminar