Nijiiro Fansub: [UTR] Futari wa Milky Holmes 03 - Mi Toys

lunes, 5 de agosto de 2013

[UTR] Futari wa Milky Holmes 03 - Mi Toys

¡Y te castigaremos en el nombre de la luna!
Volvemos con más lolis haciendo de detectives. Tendremos el debut de un nuevo Phantom, y también se confirman mis sospechas de quien es el líder de la organización de los ladrones (por favor, creo que todos ya lo saben).

Después del incidente con el primer Phantom, las Feathers están en la boca de todos. Kazumi no puede soportar cuando la gente habla mal de ellas. Una detective famosa las defiende por televisión y por esto es amenazada por el Phantom Blue. Feathers al saber que fue su culpa que ella sea amenazada, se dirigen al rescato pero tendrán varias complicaciones.

La serie está muy seria para mi gusto, ¿qué sigue? ¿Asesinos serias? Como sea, las lolis le dan un toque tierno a este hanimu~. Recuerden que esto es en colaboración con Undersubbed y nos hacemos llamar Under the Rainbow.




[UTR] Futari wa Milky Holmes - 03 [FDE240A4]

1 comentario: