Nijiiro Fansub: Pretty Rhythm Rainbow Live 13 - El Puente Arcoíris Hacia los Corazones

domingo, 4 de agosto de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live 13 - El Puente Arcoíris Hacia los Corazones

¡KYAAAA, BELL-SAMA!
Y con esto terminamos el arco de la Dreamming Session, la primera competencia de las chicas. El debut de la canción de Bell-sama y el potencial escondido de Naru son unas de las cosas que veremos en este episodio. Además, despídanse del opening y ending, a partir del 14 vienen nuevas canciones (mejores que las primeras, debo decir c:)

Llegó la hora de la última batalla, Bell y Naru son las que se van a enfrentar. Por un lado Bell nos muestra la presentación de una verdadera reina, mientras que Naru tendrá algunos problemas en el escenario.

Y con eso damos por terminada la primera parte. El 14 debe salir en unos días, Hgj-chan está de vago y no me ha dado los QC (?, por otro lado mañana ha de salir Mirumo y Aikatsu. Nos vemos~.




[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 13 [720p][2420949F]

6 comentarios:

  1. Sí!!!!! Descargando ya mismo!!! X3

    hasta ahora los saltos más lindos han sido los de Ann, Oto y Rinne, ya quero ver el de Bell!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los saltos de Bell son muy sofisticados. Le van bien, pero en lo personal me encantan los de Oto y Ann (en eso estamos de acuerdo xD). Los de Rinne no me gustan porque ya son de las antiguas temporadas, excepto el último. Así se le va la emoción (? xD

      Eliminar
    2. es que no he visto las temporadas pasadas XD, en fin, los saltos de Bell estuvieron GENIALES! y su canción hasta ahora la mejor :3, me intriga un poco lo de Rinne, espero ya pronto el 14 para obtener respuestas XD

      PD: Malvado youtube, me mandé un ratito a buscar un AMV de Oto y me hice un spoiler del epi 15! >_<

      Eliminar
  2. Además, despídanse del opening y ending, a partir del 14 vienen nuevas canciones (mejores que las primeras, debo decir c:)

    Van a tener q esperar :yao: xDDD

    ResponderEliminar
  3. el poder de las rosas? que empiese agarrandome el tallo xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar