Nijiiro Fansub: [Pregunta] ¿Prefieren que se empiece a publicar "Pretty Rhythm Dear my Future"?

jueves, 8 de agosto de 2013

[Pregunta] ¿Prefieren que se empiece a publicar "Pretty Rhythm Dear my Future"?

DIAA MAI FIUTIUA IN ENGLISH IS OUT, BITCHES
Pues bien, quiero abrir este post para ver qué piensan los fans de la franquicia Dear my Future. Pretty Rhythm Dear My Future es una secuela directa de Aurora Dream, aunque al inicio no hay muchas complicaciones con la historia, a la mitad la serie empieza a hacer muchas referencias de la primera temporada. Hoy, Wasu-Kite sacaron el primer episodio en inglés y yo ya lo estoy empezando a traducir.

Lo que quiero saber es que si prefieren que ya vayamos sacando la serie conforma sacamos la primera o si esperan a que se termine la primera temporada. La primera temporada saldrá en packs de 13 episodios y ya se está trabajando. Y pues quiero saber qué prefieren, no me preocupe mucho porque el paso de Wasu-Kite es muy lento, así que podría llevar la serie sin problemas, así que ya todo queda a cuestión de ustedes. Comenten el post y luego veré qué hacer con la serie. ¡Nos vemos!

Ya se tomó una decisión (sí, fue muy rápido) y no se hará por ahora Dear My Future. Se terminará primero Aurora Dream. ¿Razones? Pues, como DMF es una secuela directa no me gustaría sacarla porque mucha gente no la entendería, además de que después nos saturamos de trabajo. A cambio, iré traduciendo la serie al ritmo de Wasu-Kite, cuando se termine AD, empezarán a caer los epis de DMF como gotas de lluvia. El primer batch ya está cerca, así que espérenlo. Nos vemos~.

5 comentarios:

  1. Yo opino que se termine la primera :3, así no se saturan de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks~ :3 Ya tomé una decisión igual xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Espero q esa decisión no perjudique Pretty Rhythm Rainbow Live

      Eliminar
    4. Para nada, de hecho estamos al día en la traducción de esa. Cuando nos pongamos al día con las publicaciones (que será la próxima semana), la serie empezará a salir semanal :3

      Eliminar