Nijiiro Fansub: Planes Otoño 2013 v2

lunes, 19 de agosto de 2013

Planes Otoño 2013 v2

Solo estaba esperando más Aikatsu! para hacer este post.
Versión 1 de los proyectos que tomará Nijiiro la próxima temporada. Recuerden que algunas cosas pueden cambiar~.

Versión 2: Se trabajará Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!

Aikatsu! 2

Después que se haya hecho 100% oficial y que se haya subido una nueva imagen, llegó la hora de anunciarlo como proyecto de la próxima temporada. Esto me emociona mucho porque tendremos más Starmiya, Aoi Aidoru Hakase y TsundeRan. Además de nuevas chicas kawaii (la de cabello azul que sale al fondo es mía <.<). El anime de estrena el 3 de Octubre, una semana después del episodio final de Aikatsu!.

Pocket Monsters: The Origin

Díganme, ¿qué mejor que un especial de Pokémon en donde Satoshi/Ash no es el protagonista? El especial lo anunciaron ayer y tendremos como protagonistas a Red y Green (Blue en los Estados Junts (? ). Esto me emocionó y es imposible que Nijiito no lo vaya a tomar. Solo esperemos que no demore tanto como lo está haciendo el prólogo de Mewtwo (Aún no sale buena versión para trabajar). Se estrenará el 2 de Octubre.

A continuación se mostrarán 2 series más, sin embargo, Nijiiro solo tomará 1 de las 2. Una de ellas se venía planeando hace mucho tiempo, pero ahora con el anuncio de la segunda ya me puso a dudar. 

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!

Esta fue la primera serie que se pensó en trabajar. La historia mezcla a idols con lucha libre, suena una combinación algo bizarra, pero hay pechos (?. Además la prota se llama Sakura, ¿qué más se puede pedir? El anime se estrena el 6 de Octubre.

Miss Monochrome

Este fue el anime que me hizo dudar con Tsuyoku naritai. ¿Qué es esto? Pues bien, es la idol virtual (a lo Miku Hatsune) que canta con la voz de una de mis seiyuus favoritas, Horie Yui. ¿Y bien? Pues su primera aparición fue en uno de los conciertos de Yui-chan y parece que al mundo le gustó, porque le harán un anime que se estrenará en Octubre. Aún no tiene fecha definida.

Bien, eso es todo. Se estará pensando si tomar Miss Monochrome (por mi Horie Yui) o Tsuyoku Naritai!. No lo pongo a votación porque MissMono está en clara desventaja al no tener sipnosis oficial. Cuando salga más información del anime, se verá cual de las dos se hará. Con esto me despido y a esperar el final de Aikatsu! que será el 26 de Septiembre. ¡Nos vemos!

PD: Al haber publicado el PV ayer por la noche, se decidió que se trabajará Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!, por otro lado, si la trama de Miss Monochrome me interesa, se la trabajará en BD cuando la saquen, eso ya será después. Creo que ya no habrán más cambios en los proyectos así que doy por cerrado el tema del Otoño 2013. Nos vemos~

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es probable que Miss Monochrome tenga epis de 5 minutos xD Al menos, hasta ahora no hay nada que me haga cambiar de opinión D:

      Eliminar