Nijiiro Fansub: [LRL-Nijiiro] One-Off 01-04 + Extras

sábado, 31 de agosto de 2013

[LRL-Nijiiro] One-Off 01-04 + Extras

¡Qué plot!
¿Qué? ¿Una rilís de Lateralus y Nijiiro pero no es el Mosaico Dorado? Pues sí y las ovas ya llevaban tiempo de haber sido traducidas, solo que somos vagos, pues ni modo~. Igual, yo tardé como 2 meses en traducirlas porque me daba pereza, pero en fin mejor tarde que nunca. Aquí les dejo la sipnosis, ultrajada de Lateralus porque ya hasta me he olvidado de qué van las ovas:

Haruno Shiozaki y sus amigas Anri Bessho y Sayo Kaburagi disfrutan sin comodamente montando sobre sus bonitas scooters por el montañoso camino a la escuela, pese a la consternación de Rie Maezono , que tiene que ir en bicicleta. Una vez que Rie cumple dieciséis ella jura conseguir como sea su propia licencia.

Un día los padres de Haruno, que poseen la Pensión Niwa y un taller de reparaciones de motocicleta, emplean a una motociclista australiana, Cynthia B. Rogers, para echar una mano. Haruno que sueña despierta a menudo sólo conoce la vida rural, pero esta fascinada por las proezas motociclistas de Cynthia en varios países, y lentamente comienza a ser menos pesimista sobre un futuro más aventurero.

La serie tiene mucho engrish, tetas, una rubia (para calmar las ansias por Kiniro) y lolis. Unas ovas tranquilitas que valen la pena ver para pasar el rato.

Agradecimientos a Minoru de Mabushii por haber corregido mi traducción tan perry, también recuerden que es colaboración con Lateralus.




[LRL-Nijiiro] One Off 01-04 [720p]

[LRL-Nijiiro] One Off 01-04 [1080p]

4 comentarios: