Nijiiro Fansub: Aikatsu! 44 - Más Free! en concierto (?

jueves, 22 de agosto de 2013

Aikatsu! 44 - Más Free! en concierto (?

¡Mamá! Alguien metió chicos en mi hanimu de idols
Un poco más tarde que la semana pasada, pero ya vamos con otro epi de Aikatchú, aunque Hgj-chan diga que este episodio es relleno, yo digo que sí quería saber qué pasaba con la banda de Suzukawa. Además, no Yurika this week, así que el episodio es muy malo, pero por otro lado tenemos un Ending fabulous especial por el episodio.

King, el baterista de la famosa banda de rock "More-Than-True" va a la academia para buscar a Suzukawa. Ichigo comienza a recordar que Suzukawa tiene una banda que quiere mantener en secreto, ¿será que es la misma banda?

En el próximo episodio habrá mucho plot, así que a esperar~.

PD: No más links en Mega debido a que habrá v2 de toda Aikatsu!, saldrá apenas se termine la serie, ya se lo está trabajando~.




[Nijiiro] Aikatsu! - 44 [720p][E37FFBBF]

3 comentarios:

  1. buenos dias. gracias por su aporte. les escribo debido a que tengo problemas para descargar el capitulo por torrent. si pueden verificar su funcionamiento.
    gracias y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a resedear a ver si es el problema. Gracias por ver nuestra versión :3

      Eliminar
  2. Buenos dias. Aun no lo he podido descargar. dicha descarga no inicia: la informacion que me indica el bitcomet es que hay error con el seed de la web, DHT network: torrent privado (no se conecta) y por nya torrents indica que no esta registrado con lo cual manda error. disculpen de nuevo las molestias. gracias.

    ResponderEliminar