Nijiiro Fansub: Aikatsu! 43 - Alicia en el País de las Idols

martes, 13 de agosto de 2013

Aikatsu! 43 - Alicia en el País de las Idols

¡Perderá la cabeza!
Ya es hora del episodio de Aikatsu! semanal y debo decir que este es mi episodio favorito, no solo porque hacen referencia a una de mis historias favoritas de todos los tiempos: "Alicia en el País de las Maravillas", sino porque también le dan el respectivo protagonismo que necesitaba Shion. La sacaron de Star Anis, lo mínimo que podían hacer era darle su episodio.

Shion decide aplicar para la audición de Alicia en el País de las Maravillas, este es todo un reto para ella ya que jamás había interpretado a alguien como Alicia. Las cosas se ponen más raras en la audición cuando Shion ve a todas sus amigas actuando en la misma audición.

Para aclarar, en este episodio no verán nada de "Alice", todo es "Alicia" como debe de ser. Así mismo, se respetan los nombres del Conejo, el Sombrerero y la Liebre de Marzo. Disfruten de su dosis de idols~.

PD: Ya no habrá más links de descarga directa en 1fichier. Hgj-chan será el encargado de subir el resto de la serie a Mega. Si quieren los links de los epis en Mega, pregunten en el chat. Una vez acaba la serie, su publicarán todos los links en un post.




[Nijiiro] Aikatsu! - 43 [720p][BFD7FB9B]

6 comentarios: