Nijiiro Fansub: [UnI] Saki Achiga-hen: Episode of Side A 11

miércoles, 22 de agosto de 2012

[UnI] Saki Achiga-hen: Episode of Side A 11

Toki llora porque estamos cerca del final :c
Esto es 100% mi culpa, Mirai-chan me había pasado los subs hace un par de semanas y no he encodeado, una parte por vago pero la otra es por la Univ. Aún me ando acostumbrando al ritmo, ¡pero oigan! Saqué 27/30 en mi última lección :3. Como sea, regresemos al tema, ya estamos a 1 de acabar Saki Achiga pero que Toki no llore pues nos tenemos que pones a trabajar en los BD, corregir unos errores que se nos han pasado por alto, timear los episodios, y demás cosas. Prácticamente estamos completos con Saki Achiga.
El episodio va (todavía) de la batalla entre todas vs Teru, pero la que más sufre de todo esto es Toki, no se pierdan este episodio y el emocionante final que también ya lo estaré encodeando mañana >w<.

PD:
25/08/2012 - Brontofile me trollea y no me deja subir el MP4 -_- Probaré más tarde, o si no mañana ya estará. Ya por fin cedió y ya pude subir el mp4 :3
[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 11 [720p][Hi10P][x264 AAC][7C17FD44]
Sendspace (P1 - P2)

[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 11 [720p][x264 AAC][65B3A4A7]
Brontofile

3 comentarios:

  1. Cual final :D! si se dice que sacaran 3 capitulos mas o talvez otra temporada mas :D

    ResponderEliminar
  2. Tú mismo lo dijiste "se dice" xD No hay fecha para los otros 3 misteriosos episodios, pero bueno, de que los hay... LOS HAY. Quizás salgan para los BD (qué estamos trabajando) pero por ahora la serie ya tiene su _FIN_ (feo final, pero final a fin de cuentas T_T) Esperemos una segunda temporada, que es mucho mejor que 3 episodios que apuesto que no dirán nada o será un interminable duelo entre las 4 xD

    ResponderEliminar
  3. Dejemos que es la final de la vanguardia y ya xD, por cierto, el duelo de las segundas está que arde, una segunda temporada u OVAS no estaría mal, pero tienen que dejar seguir al manga porque quedaron iguales.

    ResponderEliminar