Nijiiro Fansub: ¿Estado de los Proyectos? - Agosto

domingo, 26 de agosto de 2012

¿Estado de los Proyectos? - Agosto

¿?


Solo lo hago por compromiso, este mes hemos estado vagos en cuanto al fansub pero yo he estado ocupado con la univ (parece que cogí la materia con el profesor más maldito desde el primer bimestre T_T), Mafe se quedó sin pc así que también anduvo de vaga por ahí coloreando y lalo currando muchas cosas. Pero bueno ya casi estamos por acabar el mes, en 3 días sale el cuarto single de las Prizmmy y la próxima semana sale el primer single de mis lindas Puretty <3 Cómo sea, vamos con los proyectos de una buena vez:

Pretty Rhythm Aurora Dream - 14 en corrección, pero no lo sacaré hasta haber sacado el mega pack de Kuromajo. También se está encodeando el Ending 2 (Para los que no sepan o no leyeron lo anterior, desde el 14 hay Ending nuevo). Desde el 15 hasta el 17 está la traducción completa, el 18 no me apetece traducirlo porque es romántico e_e Pero lo haré de todas maneras xD

Danball Senki: Descargando los DVDs que encontré por ahí para re-hacer la serie sin re-encodear como se estaba haciendo antes. No la esperen rápido porque se tardará un poco, los episodios saldrán en packs de 4 (se los sacará por volúmenes, en total serán 11 publicaciones)

Kuromajo-san ga Touru!!: Tenemos 2 semanas para sacarla de nuevo, ya que estamos cercanos a septiembre y ya se empezará a emitir de nuevo... Mafe, si lees esto ¡APÚRATE!

ZETMAN: Kyori no me pasa nada. Es un vago.

Saki - Achiga: Estoy con el 12, creo lo trabajaré hoy, pero antes debo terminar una tarea. Supongo que lo estaré subiendo mañana. De los BD, los trabajaré cuando se publique el 12 en ambas versiones.

Morita-san wa Mukuchi: ¡SORPRESA!

Jinrui wa Suitai Shimashita: Por cuestiones de fuerza mayor, sacaremos un pack en un par de semanas.

Koi to Senkyo to Chocolate: 5 y 6 ya están traducidos. El 7 se está traduciendo. Ese Kyori se puso las pilas.

Smile Precure!: El 9 en el aire, no mentira, creo que ya se está encodeando. El 10 ya tengo la TS y ya estoy descargando la 11.

Eso es todo, supongo que también estaré sacando unos PVs y le haré una página para que se bajen los PV que hice (solo uno que es el opening de Amagami xD). Eso es todo, lo más próximo en salir será Saki y de ahí le sigue Chocolate. Bueno, nos vemos :3

3 comentarios:

  1. gracias chicos... tenia el miedo que dijeran que jinrui wa suitai shimashita la abandonaran despues de tanto de no saber de uds...

    espero con ansias ese pack...

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh casi me da un paro cuando leí: "Jinrui wa Suitai Shimashita: Por cuestiones de fuerza mayor..." creí que la iban a abandonar :( pero al igual que el de arriba y muchos otros mas estaré esperando con ansias ese pack de que hablan! ^^ Muchisimas Gracias por el trabajo que se mandan! :D

    ResponderEliminar
  3. No abandonaremos la serie, pero por causas un tanto graves, la serie estaría "detenida" momentáneamente, lo pongo entre "" porque no lo está, yo hago mi trabajo traduciendo pero la corrección y edición puede tardar un poco. Les pedimos paciencia. Gracias por la comprensión a ambos :)

    ResponderEliminar