Nijiiro Fansub: [Akai-Iro] Koi to Senkyo to Chocolate 04

sábado, 25 de agosto de 2012

[Akai-Iro] Koi to Senkyo to Chocolate 04


¡Buenas gente arcoiriesca! Después de unas merecidas vacaciones de la serie volvemos a la carga con Koi Shoko. No escribiré mucho porque sigo descargando los ISO de mi nuevo grupo de Idols favoritas (ya les diré quienes son después xD).
Solo les diré que el epi va de la campaña para que Oshima (o como sea, me da igual el tipo xD) sea el nuevo presidente escolar. El episodio no me llamó la atención mucho porque casi no sale mi linda Michiru-chan, pero al menos se revela algo de la chica que trabaja en al fábrica cuyo nombre no lo recuerdo ._. . Bueno, creo que eso es todo, nos vemos. El 5 y 6 no han de tardar mucho, salieron la semana pasada en doble emisión, así que diría yo que casi nos ponemos al día.




[Akai-Iro] Koi to Senkyo to Chocolate - 04 [720p][Hi10P][9893EDBD]
Jumbofiles | Rapidgator | Uploaded

1 comentario:

  1. Están caídos los tres enlaces, ¿sería posible resubir el episodio? Gracias.

    ResponderEliminar