Nijiiro Fansub: [UnI] Pretty Rhythm Aurora Dream 13

miércoles, 1 de agosto de 2012

[UnI] Pretty Rhythm Aurora Dream 13

Rhythm de bebé *-*
Yo les dije que Pretty salía hoy~ Y Kupload siguió hecho el Tsundere toda la tarde, pero ahora ya está normal y ya me dejó subir el episodio. Y ya llegamos al primer "cuarto" de la serie, a partir del siguiente episodio habrá ending nuevo (que ya está listo el Ending~).
El episodio dura 15 minutos ya que en la emisión en TV la otra mitad del episodio se la llevó el Live Action de las Prizmmy.
El episodio va de la mamá de Rhythm y el secreto del Aurora Rising, unos 15 minutos que se aprovecharon muy bien para la historia (?).

[UnI] Pretty Rhythm Aurora Dream 13 [576p][x264 AAC][6D869D98]
Kupload

3 comentarios:

  1. hola, me aparece link expired, si me pueden ayudar plisss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un problema de la página, en un rato se ha de arreglar porque no me han borrado el episodio. Lamento el inconveniente ._.

      Eliminar