Nijiiro Fansub: Estado Julio ^^

miércoles, 1 de agosto de 2012

Estado Julio ^^

Shi Yoon <3 preguntándose por qué casi se me olvida publicar el estado mensual
Sí, como leen arriba casi se me olvida hacer el estado mensual, lo bueno es que me acordé y ya lo estoy haciendo xD. Vamos a saltarnos los detalles y vamos directo a los proyectos ^^.
PD: Shi Yoon es mía, mía, mía y mía <3

Pretty Rhythm Aurora Dream: El 13 ya está listo, se publica mañana porque kupload anda tsundere en las subidas. La cruda verdad es que no he trabajado nada en esta en todo el mes ._. El 14 ya se lo enviaré a Mirai-chan para corrección y estilos.

Danball Senki: Haciendo los MKV, habrán 2 versiones los MKV corren por mi cuenta y los MP4 corren por cuenta de Gonza de Eden no Fansub. También habrán versiones 2 de los primeros epis en mp4 por parte de Gonza.

Kuromajo-san ga Touru!!: El 01 está en QC para su versión mejorada. El resto están en re-traducción. En todo el mes me enfocaré en esto para terminar la "versión mejorada" para antes de septiembre que empieza la segunda temporada.

ZETMAN: Pasados a BD (por si no se dieron cuenta xD), trabajando en el Volumen 01.

Saki - Achiga-hen episode of Side A: Los episodios 9 y 10 ya están en mis manos. Yo me encargo del Encode y salen. En  esta semana sale por lo menos uno (intentaré sacar los dos). También trabajando en el volumen 01 de la serie en BD.

Morita-san wa Mukuchi: La nueva traductora se está encargando, pensamos sacar toda la serie de golpe.

Jinrui wa Suitai Shimashita: Corrección en el 03 (demorado porque esperamos la versión de Doki para verificar ciertos términos raros ._.) también actualizando los lyrics. El 04 y 05 están en traducción por mi cuenta.

Koi to Senkyo to Chocolate: Esperando los episodios 3 y 4 para ponerme a trabajar. El 3 ya está en revisión final por parte de Kyori.

Eso por un lado son todos los proyectos (me sorprendo porque son muchos ^^U) también ando traduciendo dos ovas, que ya las verán publicadas en un rato. Eso es todo por ahora, mañana Pretty de seguro, nos vemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario