Nijiiro Fansub: [UnI] Saki - Achiga-hen - Episode of Side A 02

sábado, 21 de abril de 2012

[UnI] Saki - Achiga-hen - Episode of Side A 02

Ohh~ En Japón también existe Firefox (?)
¡Buenas noches mundo! En esta linda noche de Sábado (Domingo en algunos lados) les vengo a traer el segundo episodio de nuestras Chicas Mahjong. Muchos estaban desesperados por ver Saki, incluso me habían amenazado con que si yo no subia el episodio, se irían a ver la serie de algún Failsubs. Bueno, olviden lo que dije xD No sé si les habré comentado en algún post anterior pero este episodio viene con Opening y Ending (obvio) pero los del Fansub en Inglés no le pusieron Lyrics al Ending, así que no le pude hacer un lindo Karaoke para el Ending, pero el Opening si tiene karaoke gracias a Mirai-chan de Uta no Hime ^^. Esperamos (mas no prometemos) que el 3 vendrá más rapidito que este. Cómo sea, disfrútenlo.

PD: Por ahora sólo el MKV en 10 bits en Sendspace, el MP4 más tarde o quizás mañana. Recuerden que los otros Mirrors se los pongo después.

PD 2: Cometí una falla fatal, el nombre del archivo está como episodio 01, pero en realidad es el episodio 02 ^^U cuando la bajen le cambian eso o simplemente le copian y pegan el nombre que siempre pongo arriba de los links. Disculpen la falla tan tonta ._.U

[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 02 [Hi10P][720p][x264 AAC][6732753F]
Sendspace (P1 - P2) | Mediafire (P1 - P2)

[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 02 [720p][x264 AAC][31752A24]
Rapidshare | Mediafire

1 comentario: