Nijiiro Fansub: Estado Abril~

lunes, 30 de abril de 2012

Estado Abril~

¡SAKI!

Ya llegamos al final de Abril y yo ni cuenta me había dado, el tiempo pasa muy pero muy rápido y ya llego el momento de mi post mensual (?) xD. Veamos como están las series hasta ahora:

Pretty Rhythm Aurora Dream: Pues tenía la meta de sacar varios releases de esta en este mes pero no se cumplió xD, la meta es alcanzar al Fansub en Inglés con la serie para ir más calmados y tomar otro proyecto por ahí. El episodio 8 ya está listo, lo iba a subir hoy pero Kupload está haciendo unos ajustes técnicos así que no pude subir el episodio hoy, pero mañana debe estar listo, el 9 ya está todo traducido, solo me faltan hacer algunos detalles para mandarlo a corrección, para aumentar la velocidad de Pretty se necesita de urgencia un traductor, para ponernos al día, aún así me pondré a trabajar más en Pretty en estos días (espero) xD.

Danball Senki: Pues ha estado lenta la cosa con el pobre Danball, pero no está parada la serie, el traductor (Gonza de Eden no Fansub) no ha tenido internet, pero ahora ya tiene me dijo, paciencia para los fans de Danball que no la hemos dropeado.

Kuromajo-san ga Touru!!: Yo digo que es la favorita de esta temporada de Nijiiro xD, el ritmo va muy bien con el anime así que no hay nada nuevo que decir (claro, el episodio dura 7 minutos así que no es mucho esfuerzo), gracias a todos los de McAnime que siguen mi versión de Kuromajo ^^, ciertamente me emocioné cuando vi las descargas de los episodios y son más de 1000, pero eso no tiene mucho que ver con el post... pero no lo podía evitar xD

Saki: Achiga-hen - Episode of Side A: Nuestras chicas Mahjong, también van a buen ritmo, nos esforzamos por sacarla rápida y bien hecha como se lo merece este Spin-off (el original Saki es la imagen de arriba), el episodio 4 recién salió en inglés, ya estoy bajando la TS para trabajarla, creo que habrá una versión dos del episodio 01, eso me había dicho Mirai-chan pero aún no lo sabemos, después veremos eso.

Zetman: El shounen revelación o algo así xD, creo que es la que va más lenta de todas, pero lo queremos hacer bien, por eso no nos apuramos. El episodio 3 ya está en traducción y el 4 en el aire... Olviden eso xD

Y esos fueron nuestros proyectos activos, ahora pienso hacer un anime de 12 episodios que salió hace mucho, conseguí los DVD-Rip (porque no hay los ISO) y la calidad está decente, así que la estaré trabajando. Pues, para terminar, les recuerdo que Nijiiro está buscando personal, traductores y correctores son más que bienvenidos, eso es lo que más nos urge y un encoder no nos vendría nada mal. Recuerden si están interesados pueden enviar un correo a nijiiro211@hotmail.com, nos vemos mañana con más Pretty~

No hay comentarios:

Publicar un comentario