Nijiiro Fansub: [Akai-Iro] Zetman 01

miércoles, 11 de abril de 2012

[Akai-Iro] Zetman 01

¡Ya llegué!
¡Sorpresa! Y creanme, esta es una gran sorpresa xD. Aquí les traigo el primer episodio de Zetman (creanlo o no). Esta es una serie que, pues, no le va mucho a las demás que he estado sacando pero está interesante y me gustó xD. Claro que esto no lo hice solo, esta es una colaboración con Akai Your Fansub (visíntelos, ¿eh?), Kyori25 de Akai Yoru estaba emocionado con este anime y decidí ayudarlo a trabajarlo, y yo también me enganche con su trama oscura y gore (Pues sí). El episodio tardó un poco porque la TS no aparecia, y al parecer la TS saldrá los viernes así que la estaremos sacando hasta el lunes o martes de cada semana (O eso espero). Bueno, ya hablé demasiado y espero que disfruten de esta serie como yo lo estoy haciendo. Por cierto, hay 3 nuevos proyectos en mente, pero por ahora no les daré más detalles, tendrán que esperarlos un rato, nos vemos.

PD: El mp4 lo pondré más tarde y la versión de 480p habrá que esperar a que Kyori25 la haga porque yo solo me encargué del encode en 10bits y 8bits en 720p. Listo el MP4 ^^

PD2: Es "Akai-Iro" porque somos tan geniales, que combimamos el Akai (de Akari Yoru) y el Iro (de Nijiiro) para hacer ese bonito nombre que ven ahí (Y no le crean a Akai Yoru, porque ese nombre fué mi idea) xD.

[Akai-Iro] Zetman - 01 [Hi10P][HDTV 1280x720][x264 AAC]
Mediafire

[Akai-Iro] Zetman - 01 [HDTV 1280x720][x264 AAC]
Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario