Nijiiro Fansub: Reclutamiento (?)

sábado, 31 de marzo de 2012

Reclutamiento (?)

Ayúdenme... ¿Sí?
Eri-chan hace esa cara y es imposible evitarla >w< xD. Nijiiro está buscando gente que la ayude en su noble causa de subtitular series largas que nadie más quiere hacer ._. Es un trabajo duro, en especial para mi que soy solo yo el que trabaja, aunque por ahora voy bien ya que mis proyectos los estoy trabajando con otras personas de otros fansub que ayudan también.
Pero, ya se acerca la nueva temporada de Animes, y al principio solo pensaba tomar dos proyectos, la segunda temporada de Pretty y Kuromajo-san, sin embargo, viendo bien el calendario, hay algunas otras opciones por ahí, y sé que nadie más las hará por algunas u otras razones y en particular me han interezado.

¿Cuales son estas series?
De momento no las diré, y es muy simple el porque, si no consigo a nadie que me ayude no empezaré con alguna otra serie que me complique la existencia e_e y si la llegará a anunciar aquí y luego no la hiciera, todos me odiarian xD.

¿Qué puestos son necesarios?
A pues, son los puestos más básicos y (yo diría) los más importantes:

Traductor
Corrector

Diría que eso es lo que más necesito por ahora, yo disfruto haciendo Karaokes y lo demás xD Pero claro, si quiere algún otro puesto que no sea ese, diganme no más que yo con gusto los acepto ^^
¿Requistos?
Pues, claro, conocimientos del Inglés y el Español (pero si conocen Japonés mejor xD) y, muy importante también, ganas de trabajar ^^.
Si están interesados en ayudarme, por favor, envíenme un correo a:

nijiiro211@hotmail.com

O simplemente agréguenme al msn y hablaremos de los puestos y eso ^^. Espero que me puedan ayudar. Y para dejar en claro un pequeño resumen (?):

Pretty Rhythm Dear My Future y Kuromajo si saldrán aunque no consiga nuevo personal, las otras que tengo en mente, vendrán después, e intentare al menos hacer una por mi propia cuenta hasta que consiga personal. 
Eso es todo, así que, Bye Bye~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario