Nijiiro Fansub: [EnF-Nijiiro] Danball Senki 02

lunes, 5 de marzo de 2012

[EnF-Nijiiro] Danball Senki 02

Ya está listo el episodio 2 de Danball. Y no me esperaba que lo sacáramos tan pronto xD

Ella es la verdadera razón por la cual quería sacar Danball *cejas* xD
Ya nos estamos viendo en el episodio 3 y creo que estará pronto. Me debo poner a trabajar en la traducción del 4 y así. También esta semana se viene Pretty Rhythm: Aurora Dream (creo xD) solo estén atentos, cualquier otro release puede venir. Ahora sí les dejo los Links:

[EnF-Nijiiro] Danball Senki - 02 [HDTV 1280x720] [x264 AAC]
Mediafire: P1 P2

[EnF-Nijiiro] Danball Senki - 02 [DTV 704x400] [XviD Mp3]
Mediafire

Después pondré la versión en AVI, aún hay que encodearla. Eso es todo por ahora. Nos vemos~

1 comentario:

  1. Ohh, ¿quién será ella? Bueno ya tengo dos capítulos para ver XD, gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar