Nijiiro Fansub: [Nijiiro-UnH] Pretty Rhythm: Aurora Dream 01

viernes, 9 de marzo de 2012

[Nijiiro-UnH] Pretty Rhythm: Aurora Dream 01

¡No estamos jugando, no es broma, esto es Pretty Rhythm Aurora Dream! Por fin hemos podido sacar el primer episodio, y el segundo no creo que tarde mucho. La verdad me alegra mucho sacar este episodio, porque además de que Mirai-chan hizo un buen trabajo con los estilos y el karaoke del opening (me gusta mucho >w<) también me enseñó a encodear de otra manera y que el video esté con una excelente calidad. Aquí les dejo las capturas:

El logo de la serie

Captura de Rhythm 1
 Ahora les dejo los links para que descarguen, solo subiré la versión mp4 a Kupload, aún no sé si sacaré AVI, primero debo ver bien como le hago un AVI, porque tengo un problema con la calidad... En fin, hasta mientras disfruten del Release, el dos no se hará esperar mucho y también viene más Danball en camino ^^

[Nijiiro-UnH] Pretty Rhythm Aurora Dream 01 [HDTV 1280x720] [x264 AAC]
Kupload  | Mediafire P1 P2 P3 | Fileserve 

2 comentarios:

  1. Cómo me hiciste esperar ¬¬ XD. Muchas gracias a los dos por el capítulo, ahora sí hay mucho que ver.

    Por cierto, te faltó crop XD

    ResponderEliminar