Nijiiro Fansub: [EnF-Nijiiro] Danball Senki 01

sábado, 3 de marzo de 2012

[EnF-Nijiiro] Danball Senki 01

Pues aquí les va, el primer release oficial de Nijiiro, y que mejor que empezar con Danball Senki. La serie se ve muy buena, en lo personal me gustó mucho, pero nadie la sacaba y así que me animé a trabajarla pero al principio las raws me dieron un problema y tuve que detenerla por un momento. Sin embargo, me topé con Eden no Fansub y decidimos trabajar en colaboración para esta serie que está larga (no tan larga como Pokemón pero 44 episodios no son fáciles de sacar xD) pero trabajar series largas y tediosas es lo mío xD

Aquí les dejo las capturas:
El logo de la serie

¡No! Eres el primero en llegar en Nijiiro xD

¡Team Rocket!

Aquí les van los Links, quiero agradecer a Gonza2011 de Eden no Fansub por encargarse del encode tanto del MP4 como del AVI.

[EnF-Nijiiro] Danball Senki - 01 [HDTV 1280x720] [x264 AAC]
Mediafire P1 - P2

[EnF-Nijiiro] Danball Senki - 01 [DTV 704x400] [XviD Mp3]
Mediafire

PD: Quizás suba la versión MP4 a Kupload, pero eso lo estaré viendo después. Por ahora disfruten del primer episodio. Nos estamos viendo en el 2, que no demora en salir ;D

1 comentario:

  1. Bien, a criticar tu trabajo amigo Nijii XD.
    No es cierto, gracias por el capítulo, y también al chico de Eden, bueno a bajar.

    ResponderEliminar