Nijiiro Fansub: Estado Mayo

jueves, 24 de mayo de 2012

Estado Mayo

Yellow, Cristal, Sapphire, Green y Platinum *w*
Ya casi se acaba el mes y ya me puse a hacer el Estado de este mes. Aprovecho para decirles que mañana es muy probable que me vaya de viaje, así que el fin de semana no estaré trabajando~ Pero aún no es seguro. Vamos con nuestros señores Proyectos:

Pretty Rhythm Aurora Dream: El segundo pack de las versiones 2 sale hoy, que va del episodio 4 al 6, ya ahora estoy dándoles los toques finales y subiendo. Tengo una nueva traductora (la cual Mafeechan la obligo le pidió que se uniera) y pues ella nos estará ayudando con Pretty y la traducción ^^. Tengo traducido hasta el 15 y hasta el 12 ya está con estilos, así que es muy probable que después de acabar las versiones 2, saquemos un lindo pack de episodios, todo depende de ustedes, si me dicen palabrotas, no saco nada (?) En cuanto a los especiales, Wasu ya sacó hasta el 4, pero aún no los traduzco, sin embargo pienso sacarlos con el tercer pack de las versiones 2.

Danball Senki: Por ahora pausado, pero ya Mirai-chan dijo que me echará una manito con la traducción, así que no estoy tan solo para el proyecto. Sin embargo, aún necesito un traductor que se quede de largo para la serie, así puedo tomar otros proyectos en mente. En cuanto al estado, ya tengo traducido hasta el 4, solo uno más y ya saco el Pack del 1 al 5, ahora con nuestra nueva señora traductora (?) ya le podré poner un poquito más de empeño a la pobre Danball.

Kuromajo-san ga Touru!!: Todo bien con la serie, así que no hay nada que decir.

ZETMAN: Kyori está en exámenes así que no puede avanzar rápido con la traducción, sin embargo, me prometió que me pasaría varios episodios para sacarlos de una sola vez, sinceramente, eso espero <_< ya las TS de Zetman se están empolvando en mi PC.

Saki: Achiga-hen - Episode of Side A: Pues como mañana parece que me iré de viaje, esta semana no podré lanzar Saki, y no es tanto nuestra culpa, sino que la versión en Inglés que usamos se ha tardado y parece que necesitan de timer para Saki, esperemos que la saquen entre hoy y mañana, y que Mirai-chan lo traduzca y me lo envíe el fin de semana, así podría tener el episodio listo para el lunes o martes. Pero todo depende del Fansub Inglés.

En otras noticias, ya en 1 semana entro a la Universidad, así que denme suerte (?), pero no ya me tocará organizarme más con el tiempo así que es probable que la próxima temporada no tome ningún anime (igual ya tenía planeado no sacar ninguna por solitario), sin embargo hay una que la quiero hacer y parece que será colaboración, tendrán que esperar hasta el próximo mes para saber cual es. Sin embargo, les aviso que voy a tomar un proyecto Marie & Gali, ya la había tomado el año pasado pero la dropee por falta de tiempo. Ahora ya tengo las Raws y algo de tiempo, son 5 minutos y también tengo ganas de hacerla xD. También en mis planes futuros están Anyamal Tantei Kiruminzoo (mi primer proyecto de hace un año), Uta~kata (esta puede ser que la haga muy pronto~) y Himechan no Ribbon (anime viejo de más de 60 episodios) pero por ahora no las empezaré, pero están decididas que las haré.
Eso es todo, nos vemos más tarde con Pretty \o/

No hay comentarios:

Publicar un comentario