Nijiiro Fansub: [UnI] Saki - Achiga-hen - Episode of Side A 03

miércoles, 25 de abril de 2012

[UnI] Saki - Achiga-hen - Episode of Side A 03

Ustedes, queriendo ver el episodio de Saki~
Les dije que hoy teníamos dos releases, y así fue (porque técnicamente aquí aun estamos 25). Así que ahora pueden disfrutar del tercer episodio de nuestras chicas Mahjong, y no se preocupen que esta vez no cometí el error del episodio pasado xD. En este episodio veremos como nuestras chicas moes quieren clasificar para las nacionales y se matan entrenando para poder verse las caras con la linda, hermosa, preciosa, guapa y tierna Nodoka (¿ya sabían que es mi favorita? pues creo que mi último comentario sobre ella lo hace demasiado evidente). En fin, disfruten de este epi que está muy bueno, ah y tiene un nuevo ending (que me encantó *w*) así que, cortesía de Niji-sama (yo), mañana les estaré subiendo el Single del Ending de Saki *w*. ¡También mañana tendremos más Zetman! (¿Creían que la habíamos parado? xD). Bueno, bueno, no les digo más. Disfruten el episodio~

[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 03 [Hi10P][720p][x264 AAC][DA6A5887]
Sendspace (P1 - P2) | Mediafire (P1 - P2)

[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 03 [720p][x264 AAC][7CF1C885]
Rapidshare | Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario