Nijiiro Fansub: Kupload ~ Tenemos nuestro Espacio

miércoles, 29 de febrero de 2012

Kupload ~ Tenemos nuestro Espacio


Pues, como saben, hoy en día no se puede confiar en cualquier servidor de descargas, pero con Kupload es diferente.
Kupload esta Powered by KKF (lo sé, lo dice la Imagen xD), pero esto significa que Kaede Kawaii Fansub (en lo personal, me gusta mucho el trabajo de este Fansub, hacen un excelente trabajo con los subtítulos y sobre todo hacen mucho ecchie xD) nos está brindando este servicio para que los Fansubs podamos compartir nuestro trabajo con el mundo.

Me encargué de contactarlos para tener nuestro pequeño espacio en el servidor, sin embargo el espacio es limitado así que no todo lo subiremos aquí, no hay que abusar.

Así que, les digo que se empiezen a registrar en Kupload para poder bajar nuestros proyectos con mayor velocidad y si pueden comprar una cuenta Premium sería mucho mejor, así podran ayudar al mantenimiento de la web, que estoy totalmente seguro, que no es fácil mantener.

Aprovecho este post para decirle que PRAD ya está en camino, no se desesperen >w<, cuando salga el primer release de la serie, crearé una pagina para que puedan chequear el estado de la serie como vamos con los subs y eso. Es un trabajo en colaboración con Uta no Hime , densé un paseo por el Fansub de Mirai-chan hasta eso y descarguen sus proyectos :3

Buenos. nos estamos viendo. Mata nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario