Nijiiro Fansub: Estado Actual - Regresando oficialmente de Vacaciones

domingo, 6 de enero de 2013

Estado Actual - Regresando oficialmente de Vacaciones

Ya estamos más relajados :3
Bueno pues, ahora sí ya que hemos empezado un nuevo año, es hora de que Nijiiro se ponga manos a la obra. Aquí les voy a poner un listado de como van las cosas, y en que se irá trabajando.


Pretty Rhythm Aurora Dream - Lleva estancada mucho tiempo, y ya es hora de retomarla. Por ahí leí que Kupload cerró o algo así (me disculpan si me equivoco, pero he estado desconectado del mundo fansuberil por mucho tiempo), eso significa que hay que hacer mirrors. Es probable que se publique un torrent con los episodios del 1 al 13 (que conforman la primera parte) y el 14 se lo resubirá.

Kuromajo-san ga Touru!! - ¡Les debo un gran pack de esta! Por lo que sé, ya se dejó de emitir, pero creo que retoman los episodios después, como por la tercera semana de Enero. No estoy seguro, pero Anxious va por el 21, así que pronto tendrán su buen pack.

Koi to Senkyo to Chocolate - Pues, según lo leí de Kyori, esta tardará un poco. Aún nos faltan 3 capítulos para terminarla. Pero de que la terminamos, ¡la terminamos!

Smile Precure! - Pues de esta solo la he hablado, no estoy seguro, debo volver a hablar con Phillip.

Aikatsu! - Esta la considero como la prioridad del momento, la meta es ponerse al día lo más pronto posible. Y se está trabajando muy duro en ella.

Shirokuma Café - Ya lo hablé con el llorón de Jgleon y estará estancada un tiempito hasta que las cosas en este lugar se acomoden.

Saki Achiga - Pues bien, el episodio 13 acabó de emitirse y ya está casi completo. Solo me hace falta la revisión final y sale. De los BD también el volumen 2 ya está a punto de salir.

Jinrui wa Suitai Shimashita - No sé. (Lo digo en serio, no sé)

Morita-san wa Mukuchi - Ya me la quitaré de encima. Muy pronto.

Danball Senki - Me salió un traductor pero no me ha contactado. Esperemos que lo haga pronto.

Ese fue un resumen como que anual (?). Como sea, la buena noticia es que el próximo mes estaremos cumpliendo un año de existencia \o/, sí creo que es lo único bueno xD.
Nos estaremos viendo pronto (quizás mañana). :3

4 comentarios:

  1. Hola. recomiendo algunas series de temporada como Ai Mai Mi ademas de ManGirl, a ver si les interesa sacar alguna de ellas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tomaremos nada de temporada. Aunque me estaré pensando por ManGirl. Ya que aquí amamos Idols, Mahou Shoujos y series cortas. :3

      Eliminar
  2. Gracias por seguir con la bruja negra

    ResponderEliminar