Nijiiro Fansub: Aikatsu! 07 + ¡Lecciones Aikatsu! 01-07

viernes, 25 de enero de 2013

Aikatsu! 07 + ¡Lecciones Aikatsu! 01-07

¡Aoi-chan!
¡Más idols, más Aikatsu! Vamos avanzando rápido, ya todos conocen la meta. Esta vez es el turno de Aoi-chan, puesto que el episodio trata sobre nuestra querida peli-azul y una pequeña adicción hacia twitter Kirakiratter. También volvemos a tener la canción Prism Spiral, que ya les había dicho que es mi favorita hasta ahora y también el debut de la marca Futuring Girl, un episodio muy bueno :MeGusta:

También se estarán preguntando: "¿Qué diablos es eso de Lecciones Aikatsu?". Pues es sencillo, durante todos los episodios de Aikatsu, antes de los avances, se han emitido pequeños cortos de 15 segundos donde salen Cartas Aikatsu (normalmente las usadas en los episodios, pero a veces salen otras) y también los personajes tienen una conversación cómica y similar. Mezashite ha usado el vídeo de Zero-Raws y ellos no habían incluido este pequeño espacio, pero luego sacaron los 7 segmentos y por eso también los traduje. A partir del 8, las Lecciones Aikatsu! vienen incluidas en el episodio :3

Creo que eso es todo por ahora, estoy trabajando en Saki Achiga a ver si el volumen 2 lo saco este fin de semana y hago un reshare del volumen 1 porque creo que los links han muerto, no he revisado.
Ya he hablado mucho, disfruten de sus Idols.

PD: Las "Lecciones Aikatsu!" solo lo subiré a rapidgator, solo pesa 17 mb.

[Nijiiro] Aikatsu! - 07 [720p][6D252587]
Torrent | Rapidgator

[Nijiiro] Lecciones Aikatsu! 01-07 [720p][0D90ECAA]
Rapidgator

No hay comentarios:

Publicar un comentario