Nijiiro Fansub: Anuncio: Tercera temporada de la Franquicia "Pretty Rhythm"

martes, 22 de enero de 2013

Anuncio: Tercera temporada de la Franquicia "Pretty Rhythm"


Esta es una noticia que no a muchos les interesa, pero como fan de la franquicia a mí sí xD. Se anuncio tercera temporada de Pretty Rhythm, esta vez tiene un nombre más prepuberto que es: Rainbow Live.
Se empezará a emitir el 6 de Abril en el mismo horario que se emitía la segunda temporada "Dear my Future". Como saben (o quizás no) Pretty Rhythm es un anime basado en un juego de arcade, donde contralabas a un personaje y lo hacías bailar y saltar desafiando las leyes de la física. La primera serie de la franquicia "Pretty Rhythm Aurora Dream" se empezó a emitir el 9 de Abril del 2011 y finalizó el 31 de Marzo del 2012, dando un total de 51 episodios (que aún no terminamos, pero estamos trabajando en eso).
Mientras que la segunda serie "Pretty Rhythm Dear my Future" se empezó a emitir el 7 de Abril del 2012 y terminará su emisión el 30 de Marzo del 2013, dando paso a la nueva serie "Pretty Rhythm Rainbow Live".
La trama de la nueva temporada la encontrarán más abajo, y también un pequeño anuncio por nuestra parte respecto a esta serie:

'Ayase Naru es una chica que está en 8vo grado, ella puede ver los colores de las canciones cuando las escucha. Naru es muy buena decorando y su sueño es ser la dueña de la tienda Dear Crown donde venden ropa. Un día, se entera que la dueña de una nueva tienda está reclutando a chicas colegialas para que puedan participar en los Prism Shows, así que ella aplica directamente a la audición. En el momento que Naru empieza a bailar, una aura nunca antes vista empieza a salir de ella. Después de eso, una chica llamada Anne le pregunta si ella puede ver la "Música Arcoiris".'
*Ultrajado y Traducido directamente de Anime News Network.

En cuanto a la serie, aún estamos en Aurora Dream y vamos a paso lento (deberían odiarnos), en cuanto nos pongamos al día con Aikatsu, a esta serie le pondremos muchas ganas para terminar la primera temporada lo más pronto posible, aunque el fansub en inglés tampoco la ha terminado.
Cuando el fansub en inglés empiece con la segunda temporada, nosotros también la empezaremos para ir a la par y no atrasarse (los de inglés demoran mucho para esta serie xD).

¡Bueno creo que eso es todo, pronto más Aikatsu y Saki! (Se viene el episodio de Saki en 1 semana).
Nos vemos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario