Nijiiro Fansub: Seirakatsu!2 01 (51) - Seira Katsudou!

martes, 8 de octubre de 2013

Seirakatsu!2 01 (51) - Seira Katsudou!

¡BA-KYUN! ¡Directo al haato!
Empezamos con la temporada de otoño y qué mejor que empezar con la serie que es la favorita de todos los niños y niñas (y violadores infantiles) de América Latina. ¡Así es! Empezamos con la nueva temporada/parte/arca de Aikatsu. Se la considera una segunda temporada, pero en realidad se cuenta como el episodio 51, sin embargo, como aquí somos perrys del haato sacaremos la serie bajo el nombre de Aikatsu! 2 y en las publicaciones pondremos entre paréntesis el número real del episodio (en este caso, el episodio 51).

Ha pasado un año desde que Fresita dejó el país y las cosas se han puesto difíciles para la Academia Starlight. Después de todo, tienen un duelo contra la Dream Academy, sus rivales más cercanas. Tendremos el debut de Seira-chan, una chica con mucho rock.

Dejen a Seira, que es mía (también Sora-chan y Maria-chan lo son). Ah, sí, el opening está chou cacoí y la canción me encanta. Quiero agradecer a Mezashite por el efecto del ending, yo pensaba hacer el mismo efecto y me encuentro con la sorpresa de que se me adelantaron, en fin, menos trabajo para mí~. Nos vemos pronto con Sekai de Plot o Pretty Gonna Crazy.


<3
<3
[Nijiiro] Aikatsu! 2 - 01 [720p][94535479]
Torrent | Mega

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es probable, pero tengo mi teoría de que serán solo 26 episodios. Pronto sacaré esa teoría en la sección de Rainbow Idol.

      Eliminar
  2. Yay! ya le tenía ganas, se agradece.
    Lo veré en cuanto este bajado (junto con el 26 Pretty RL, que no había tenido tiempo u.u).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia :3 Pronto sale 27 de Pretty, así que mejor date tiempo xD

      Eliminar
    2. Demasiado tarde, ya me ví el 26 y solo puedo decir...
      Ito no baka!!!, ahou! ahou!, Ito de popo!!!!!!... Kouji... (iДi).
      PD: ...sniff, Aikatsu estuvo bastante bién, que bueno que no tardo en volver la fresita....
      sniff.

      Eliminar