Nijiiro Fansub: Pretty Rhythm Rainbow Live 29

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live 29

¡Tómate el té maldita #"$%$#!
Bien, como prometí, Rainbow Live para hoy. Uno de los mejores episodios ya que hay mucho lulz y está protagonizado por Bell (eso de por sí ya es raro). Espero ver a más Bell Lulz en futuros episodios. Btw, el próximo episodio será sobre Ito, así que están advertidos... pero al menos saldrá su mamá en persona y eso es algo que sí quiero ver.

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 29 [720p][FDE88A32]
Torrent | Mega

7 comentarios:

  1. Yay!, episodio de Bell y con lulz, nada mejor que eso en PRRL <:
    pero en serio, ¿el próximo es de Ito?, aish con estos!, ya hasta la voy a soñar. DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás revelen lo que hay en la Prism Stone que tanto guarda... no sé, sí me da curiosidad saber xD A lo mejor puede ser que Ito me agrade un poco más... quizás (?

      Eliminar
  2. Seria mucho pedir si ponen los primeros capitulos por mega (._.)/ . . . (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haroo, en cada publicación del blog están los epis en Mega. Pronto también habrá un reshare del Arca de Prism Stone (Episodios 01-13) en v2 con la letra oficial de las canciones por torrent. Pero nada grave, puedes bajar cualquier versión igual~ :3

      Eliminar
  3. Holi, aqui los tienes x MEGA https://mega.co.nz/#F!vwRCCa6R!BhEVnk0vvuE6ExIFXa5oFA
    aunque el nijo tiene q hacer parches para los primeros 20 caps creo x un tema de fuentes, pero la traduccion y QC estan bien :D (creo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho habrá v2 de todos los epis por las canciones con lyrics oficiales. Las fuentes están bien muxeadas, solo el epi 1 tuvo problemas. No lo digas como si yo hiciera todo mal xD

      Eliminar
    2. tu siempre haces todo mal pínshe perra e_e(?
      XDDD

      Eliminar