Nijiiro Fansub: Pretty Rhythm Rainbow Live 26

viernes, 4 de octubre de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live 26

Porque con una sola Bell no bastaba...
Mátenme si quieren por poner esa imagen, pero es que no la podía dejar pasar... En fin, llegamos al final del arca de Edel Rose y también al final de la Try Groovin' Session. El episodio es muy bueno en general, pero algunas cosas no les gustarán a más de uno, en fin véanlo ustedes mismos.

El final de la Try Groovin' Session trae muchas sorpresas, el nacimiento de un nuevo grupo y el Prism Live de la chica más bitch de todas que ya no es bitch.

Hoy se estrena el 27 y eso significa NUEVO OPENING, esperemos que nacho no saque el episodio tan tarde como esta semana. ¡Nos vemos!




[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 26 [720p][3E1D66D0]

4 comentarios:

  1. Gracias por la dosis de Pretty Rhythm!.
    Que bueno que ya esta, porque el capi pasado me dejo en ascuas. ._.
    "algunas cosas no les gustarán a más de uno" Aw~ no digas eso que me bajan los ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Bell en la imagen ven q tiene puesto el vestido de Aira que uso para hacer el Aurora Rising y tambien el quimono que iba usar en la copa de tacon alto pero mostro su rutina a Kaede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También usa uno de los coords que usó Mia en Dear my Future. Así mismo usó el traje de Ayami y el de Reina y Jae Eun en su tiempo en Sprouts. También usa el coord que usaron Karin, Shi Yoon y Hei In en P&P. La cosa es que esa escena la pusieron para aumentar el hype de los fans Pretty Rizumunianos xD

      Eliminar
    2. ya, ya chicas no se desesperen
      ya sabemos q son puretytards(? xD

      Eliminar