Nijiiro Fansub: Pretty Gonna Crazy 27 + Wakana Gonna Crazy OP3

viernes, 11 de octubre de 2013

Pretty Gonna Crazy 27 + Wakana Gonna Crazy OP3

N-No lo olvidé, es culpa de las nuevas canciones :(
Y bien, no es nueva temporada, pero sí tiene nuevo opening. Empezamos con la tercera parte de Rainbow Live. El director de Pretty Rhythm dijo por twitter que esta parte de la serie se enfocará en Hiro y en June. Además tenemos a un nuevo personaje (probablemente el villano) y el opening nos da a entender que quizás las chicas hagan duetos en un futuro cercano (quizás la próxima Session).

Como el episodio 14, este episodio es como un recuento de la serie. Pero también se revelan algunas cositas más. Tendremos al profesor Pikoku en acción en una escena muy lulz junto a Momo-san.

Con esto, diré que no hay más estrenos. Se dropeó Miss Google Chrome porque jamás salió versión decente de la serie. En fin, igual la veré de Horrible subs que es mejor que nada. En fin, nos vemos luego, bye~.

PD: Publicado el torrent para el OP3 de Pretty Rhythm. No es OC ni nada. Solo quise publicar el OP por Wakana y su cabello largo :3




[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 27 [720p][C0CE1A99]

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live OP3 [720p][5102D972]
Torrent

5 comentarios:

  1. ¿Entonces habrá mas de Hiro?, *puke* y yo que todavía no me repongo del shock que me dio el capi pasado (muerete Ito).
    ~Gracias por el capi~

    ResponderEliminar