Nijiiro Fansub: Estados sobre algunos proyectos

domingo, 27 de octubre de 2013

Estados sobre algunos proyectos

Encuentren a la infiltrada lol
Concierne a algunos proyectos activos y detenidos, leer los interesados~

Pretty Rhythm Rainbow Live: El episodio 30 estará retrasado, naisho acaba de informar que su traductor está de viaje y no sé cuándo regresará. Mientras tanto, les digo que estoy trabajando en el batch del arca de Prism Stone (01-13), habrá algunas mejores en algunos capítulos y como ya salió el disco de Edel Rose, podemos adaptar las canciones a sus letras originales. Pero ya les digo que el batch del arca de Edel Rose (14-26) estará para el próximo año ya que el disco de los chicos sale en noviembre y el disco de los grupos Happy Rain y Bell Rose sale en diciembre. Así que, tocará esperar (?

Kiniro Mosaic: No había avisado que ya terminé de traducir todos los episodios, ahora hay que esperar a Deadfreak para que salgan, no deben tardar mucho.

Saki Achiga: Ahora que ya terminé mi trabajo con KinMosa, puedo empezar con el BD de esta serie que lleva mucho tiempo estancada. Esperen rilís pronto (pero no tan pronto).

Especial de Mewtwo: Dropeado Por fin me dieron la traducción, falta darle una corregida, estilizar, etc, etc, etc. Espero tenerlo listo para la próxima semana cuando mucho.

Eso es todo por ahora, aún no empiezo las Actividades de Idol, espero que Sammie me pueda cappear el episodio de Bs Japan para no usar el peso pesado de Mezashite. Hasta pronto~

5 comentarios:

  1. Buena noti la de los batchs~ y espero que el traductor de naisho tenga un viaje seguro (¿sino luego quién nos da nuestro meruhen? x3), Estaré a la espera de Kinmosa y de Achiga también ya que aunque llevo el manga principal mas o menos al día este spin-off no lo leí porque los dibujos de Igarashi me dan miedo x~x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kimi >_>
      donde estas? mecha del demonio!!!
      cuando t encuentre habra latigo c:

      Eliminar
    2. Deja que me desocupe y pasaré tanto tiempo aquí que los hartaré y la única forma de deshacerse de mi sera vetandome permanentemente. (?)
      PD: Espero que el asunto del látigo sea negociable. XD

      Eliminar
  2. "Saki Achiga"

    Exelente! Estaré esperando con ansia la serie BDRIP muchas gracias.

    ResponderEliminar