Nijiiro Fansub: Pretty Rhythm Rainbow Troll 25 - Sayonara, Bitchu Beru

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Troll 25 - Sayonara, Bitchu Beru

Yo, hasta antes de ver el final del episodio
Otra semana con un nuevo episodio de Pretty Rhythm Rainbow Troll, con más Belliness que antes (?. Y, oficialmente, declaro que Ito debe ser sacada permanentemente de la historia (a menos que haga yuri con Otoha-chan, que solo para eso sirve).

Empieza la Try Groovin' Session y Bell toma la decisión de irse a Francia por su madre. ¿Qué pasará con la competencia?

El próximo episodio marca el final de la saga de Edel Rose (confirmado por el director de PRRL en twitter, los primeros 13 episodios fueron la saga de Prism Stone, los 13 siguientes fueron la saga de Edel Rose) y a partir del episodio 27 habrá nuevo opening. Nos vemos y preparen sus pañuelos que en pocas horas emiten el final de Aikatsu. El episodio en mega estará en unos minutos porque mi internet está medio shit.

Pero a ti nadie te quiere~


[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 25 [720p][906BB066]
Torrent | Mega

5 comentarios:

  1. Gracias por el capi!!, lo esperaba con ansias.
    Estoy de acuerdo en que Ito debería irse y no volver jamás (pienso así desde los primeros epis X3), y ojalá la madre de Bell sufra por mal karma.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de Ito!!! Y respecto al epi, ya lo ando descargando y muero por verlo X3 ya quiero ver qué pasa con Bell y su horrible madre (tiene que pasarle algo malo en la serie a esta mujer o no existe la justicia en esta serie)

    Gracias por el epi!!!

    ResponderEliminar
  3. -Pero a ti nadie te quiere- El titulo Idol del mes dice todo lo contrario \(ow<)/

    ResponderEliminar