Nijiiro Fansub: Wagamama Fairy Mirumo de Pon! 01 - ¡El Hada Mirumo ha Llegado!

martes, 23 de julio de 2013

Wagamama Fairy Mirumo de Pon! 01 - ¡El Hada Mirumo ha Llegado!

Pues vaya acosadora...
¡¿Qué demonios es esto?! ¡¿Un nuevo proyecto que nadie se lo esperaba?! ¡¿Es que acaso Niji se ha vuelto loco y quiere hacer más proyectos?! ¡¿Acaso será otro de idols?! ¡¿Por qué hago tantas preguntas estúpidas?! En fin, sí, es un nuevo proyecto. Yo sé que a muchos les traerá muchos recuerdos (a mí sí c':) y le tenía ganas hace un buen tiempo, para mi suerte, una personita me está ayudando y me viene de maravilla, así que entre ambos nos hemos puesto las pilas para lograr sacarla. Ustedes la conocen como Mirmo Zibang! y hoy Nijiiro les trae Wagamama Fairy Mirumo de Pon! (Mirumo, el hada egoísta).

Minami Kaede es una chica que está enamorada de Yuuki, un compañero de su clase. Sin embargo, Kaede no tiene mucha confianza, así que nunca logra dar el primer paso. Al comenzar el nuevo año escolar, Kaede se encuentra con la sorpresa que una nueva rival ha aparecido, Midaka Hazumi. Al momento de perder aún más la confianza, ella se encuentra con una tienda muy rara. Compra una taza que concede deseos y le pide que le ayude con Yuuki. En ese momento aparece Mirumo, un hada de verdad. ¿Será que Mirumo ayudará a Kaede a conquistar a Yuuki?

Unas pequeñas aclaraciones en cuanto a la versión. Yo no la traduzco, y el traductor quería que la traducción se apegue un poco a la versión que vimos hace unos años en CN, así que no hay honoríficos (a mí tampoco me gustaba mucho ver que Rirumu le diga "Mirumo-sama" a Mirumo xD), tampoco está en 10 bits, así que la pueden ver tranquilamente en sus dinosaurios (?). Creo que ya me extendí mucho y nadie leerá todo, así que solo me queda decir: disfrútenlo y nos vemos pronto.

PD: Mi cuenta de Dropbox ha sido suspendida, así que el torrent irá lento. Descarga Directa más tarde o mañana. Deal with it. Jotagé-chan vino y subio el episodio a Mega con su Rasho Láser. Las gracias a él.




[Nijiiro] Wagamama Fairy Mirumo de Pon! - 01 [E81EE890]

11 comentarios:

  1. No puede ser... Esta serie le ha buscado tanto y solo me la he encontrado en RAW o en castellano (no me gusta DX), pero ahora subtitulada... Diablos, demasiado bueno, aguante Nijiro y a descargar este proyecto *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Yo le tenía ganas hace mucho, pero me faltaba una mano que ya me la dieron xD Igual la versión en inglés avanza muy lento (hace 2 meses que no sacan nada), intentaremos ponernos al día con ellos lo más pronto posible. Por ahora, el torrent irá lento por las razones que ya mencioné, pero vale la pena esperar xD Disfrútalo ^^

      Eliminar
    2. http://faro9.com/wp-content/uploads/2012/11/bebionic3-bionic-prosthetic-hand.jpg

      Eliminar
  2. ¿No era este un proyecto del jgleon? (?)

    ResponderEliminar
  3. WOW! Nij ite la tenias bien guardada! XD, qué grata sorpresa! ya mismo me lo bajo amigo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! pero espero que no se rindan a la mitad ya que la serie es de 175 capitulos, mienstras tanto me comformare con lo capitulos ripeados que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es terminarla, sin embargo, también dependemos mucho del fansub en inglés, por ahora nos pondremos al día con ellos. Disfruta nuestra versión.

      Eliminar