Nijiiro Fansub: [UTR] Futari wa Milky Holmes 01-02

martes, 30 de julio de 2013

[UTR] Futari wa Milky Holmes 01-02

¡Pure Pure Arrow!
Y les dije que habría un segundo proyecto de temporada. Aunque este había dicho que lo iba a hacer si era corto, a la final ya parecía que no, pero luego salió Garga-chan a quejarse de que esta serie es mierdola y yo le dije "Bueno, te ayudaré solo porque amo a las lolis" y así fue cómo nació Under the Rainbow (Under de "Undersubbed Project" y Rainbow fue porque "Niji" es arcoíris y quedaba súper cacoí en ingés).

En fin, la serie va 2 años después de la última serie de Milky (no sé si se refieren a las últimas ovas que salieron, tengo entendido que esas son en un universo alterno, no sé, yo no vi Milky antes, solo lo hice porque amo las lolis). Aquí conoceremos a dos nuevas lolis que quieren ser grandes detectives, aunque parece que ya no hay muchos ladrones en la ciudad. Sin embargo, ellas conocerán a una nueva organización de Malvados y Asociados, aquí es en donde deciden ser unas verdaderas detectives.

Si te ponen las lolis con súper poderes, este es tu anime~. Phillip me obligó a decirles que el nombre y el asunto de que las protas usen de colores tema el blanco y negro es una clara copia a Futari wa Pretty Cure, etc, etc, etc. (En realidad no me obligó, pero lo puse porque es divertido~). Con eso los dejamos con este nuevo proyecto, disfrútenlo y recuerden que es colaboración con Undersubbed.




[UTR] Futari wa Milky Holmes 01-02

4 comentarios:

  1. Oye, ¿cuándo dije que esta serie era mierdola? Me encanta ver lolis detectives con súper poderes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh, no me arruines la publicación -_-

      Eliminar
  2. Tendría que ver, leí por ahí que sería la continuación de las OVAs (del universo alterno), ya que si fuera la tercera temporada sería el Act 3 y de duración normal.

    Me vi al primera temporada en BD y la segunda cuando se estrenó, aún no he visto las OVAs porque casi nadie se dignó a hacerlo y WHW se está demorando una eternidad en publicarla -_-, ya van para 7 meses de espera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso explica porque la serie es mucho menos lel que las anteriores y hasta diría que tiene una trama algo seria xD. Yo te recomiendo que te las veas en inglés, es mejor que nada. Yo ya las ando bajando de Wasurenai-Kiteseekers para verlas. Espero que disfrutes nuestra versión~.

      Eliminar