Nijiiro Fansub: [UTR] Futari wa Milky Holmes 01-02

martes, 30 de julio de 2013

[UTR] Futari wa Milky Holmes 01-02

¡Pure Pure Arrow!
Y les dije que habría un segundo proyecto de temporada. Aunque este había dicho que lo iba a hacer si era corto, a la final ya parecía que no, pero luego salió Garga-chan a quejarse de que esta serie es mierdola y yo le dije "Bueno, te ayudaré solo porque amo a las lolis" y así fue cómo nació Under the Rainbow (Under de "Undersubbed Project" y Rainbow fue porque "Niji" es arcoíris y quedaba súper cacoí en ingés).

En fin, la serie va 2 años después de la última serie de Milky (no sé si se refieren a las últimas ovas que salieron, tengo entendido que esas son en un universo alterno, no sé, yo no vi Milky antes, solo lo hice porque amo las lolis). Aquí conoceremos a dos nuevas lolis que quieren ser grandes detectives, aunque parece que ya no hay muchos ladrones en la ciudad. Sin embargo, ellas conocerán a una nueva organización de Malvados y Asociados, aquí es en donde deciden ser unas verdaderas detectives.

Si te ponen las lolis con súper poderes, este es tu anime~. Phillip me obligó a decirles que el nombre y el asunto de que las protas usen de colores tema el blanco y negro es una clara copia a Futari wa Pretty Cure, etc, etc, etc. (En realidad no me obligó, pero lo puse porque es divertido~). Con eso los dejamos con este nuevo proyecto, disfrútenlo y recuerden que es colaboración con Undersubbed.




[UTR] Futari wa Milky Holmes 01-02

4 comentarios:

  1. Oye, ¿cuándo dije que esta serie era mierdola? Me encanta ver lolis detectives con súper poderes.

    ResponderEliminar
  2. Tendría que ver, leí por ahí que sería la continuación de las OVAs (del universo alterno), ya que si fuera la tercera temporada sería el Act 3 y de duración normal.

    Me vi al primera temporada en BD y la segunda cuando se estrenó, aún no he visto las OVAs porque casi nadie se dignó a hacerlo y WHW se está demorando una eternidad en publicarla -_-, ya van para 7 meses de espera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso explica porque la serie es mucho menos lel que las anteriores y hasta diría que tiene una trama algo seria xD. Yo te recomiendo que te las veas en inglés, es mejor que nada. Yo ya las ando bajando de Wasurenai-Kiteseekers para verlas. Espero que disfrutes nuestra versión~.

      Eliminar