Nijiiro Fansub: Pretty Rhythm Rainbow Live 02 - ¡Déjaselo a An! ¡Que Aparezcan los Dulces!

martes, 9 de julio de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live 02 - ¡Déjaselo a An! ¡Que Aparezcan los Dulces!

Mi waifu en Prism Stone <3
Después de 3 meses, vengo a publicar el segundo episodio de Rainbow Live. Para ser sincero, estaba serie estaba en la cuerda floja, sin embargo el Opening 2 que salió el fin de semana que pasó me hizo cambiar de opinión. Ahora a trabajar para ponernos al día muy rápido.

Naru tendrá problemas ya que necesita preparar dulces para la tienda. Necesita una nueva gerente que se encargue de los dulces, es el trabajo perfecto para Fukuhara An. Sin embargo, el padre de An no quiere que ella prepare dulces, lo cual le causará algunos problemitas.

Ya me estoy poniendo a trabajar en los demás episodios, pero tampoco me he olvidado de Aikatsu. Además trabajaré una serie de temporada en colaboración con otro fansub, muy pronto la verán por aquí. Nos vemos~.

PD: El opening de Rainbow Live viene con karaokes flamanes. Recomiendo tener instalada la última versión del CCCP para que no les dé problemas.

PD2: Hay parche v2 para el episodio 1 que lanzamos hace 3 meses. El parche solo agrega romaji al Opening, Ending y la Insert Song, no hay más cambios. La v2 del episodio 1 también la subí a Mega.




[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 02 [720p][EFD32D81]

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 01 v2 [720p][C6C78020]
Parche | Mega

2 comentarios:

  1. Gracias por retomar la serie.

    a ver, si la logras llevar al mismo ritmo de aikatsu Xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 ya está en corrección. En un par de días sale. Mientras tanto la meta es ponerse al día con la traducción cuanto antes. ¡Gracias por la paciencia que nos has tenido! xD

      Eliminar