Nijiiro Fansub: ¡Nijiiro busca almas frescas para seguir con la búsqueda de la belleza de las idols!

martes, 16 de julio de 2013

¡Nijiiro busca almas frescas para seguir con la búsqueda de la belleza de las idols!

Yurika: ¡Más les vale apoyar a Niji-kun! ¿Entendido?
¡Muy bien! Hago este post porque necesito una ayudita con algo. Por ahora ando "bien" con los proyectos en TV (Aikatsu! y KinMosa), sin embargo nuestro proyecto de Pretty Rhythm Rainbow Live necesita un poco de ayuda, necesita de unos buenos ojos para el QC.

La serie es fácil de traducir y todo, el problema es que hay veces que se me pasan algunas cosas por alto, así que necesito a alguien que haga un mega escándalo cuando vean alguna falta ortográfica o decirme si algo no está bien o tal y cual. Además, advierto, que debe ser alguien que guste de estos animes, ya que es largo y normalmente no pegan mucho. Así que, si te gustan las chicas kawaiis cantando y haciendo saltos sobrenaturales que desafían todas las leyes del universo, puedes comentarme o enviarme un correo a nijiiro211 (arroba) hotmail.com.

También estamos buscando algún traductor para ver si empiezo de una vez con las otras temporadas de PR, y algún corrector no me vendría mal.

3 comentarios:

  1. pues yo podria hacer de QC en donde firmo con mi sangre (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really? Ya te envio a Yurika-sama para que te haga firmar el contrato (?) xDDD Si de verdad me ayudas, pues contáctame al correo :3

      Eliminar
    2. correo?
      echo pacho en la epoca de dinochaurios(?


      bueno dale, si no me da flojera te mando un toke por tweeter XDD

      Eliminar