Nijiiro Fansub: [LRL-Nijiiro] Kin'iro Mosaic 01 - ...en el País de las Maravillas

sábado, 13 de julio de 2013

[LRL-Nijiiro] Kin'iro Mosaic 01 - ...en el País de las Maravillas

Yo, después de ver este anime tratando de secuestrar una loli
Empezamos con un nuevo proyecto de última hora. Ya había dicho que no tomaría nada de la temporada a más del especial y las ovas, pero este anime me llamó la atención desde que la vi y cuando me enteré que deadFreak de Lateralus-Manga iba a trabajarla, me fui a decirle para hacer colaboración y aquí la tienen.

Este primer episodio empieza con un flashback (no crean que esas rayas feas que están en los bordes es nuestra culpa) en donde conoceremos a Shinobu, una linda loli que se va de intercambio a Inglaterra y se queda con unos amigos de su mamá. Aquí conoce a Alice, una loli rubia y tímida. Al inicio la relación no va bien, pero al final se terminan entendiendo y se vuelven amigas. Ahora en Japón, Alice decide viajar para encontrarse con su amiga Shinobu.

El episodio me encantó, es muy gracioso y la prota es todo un caso, se los recomiendo si les gusta estas comedias tranquilitas. El episodio estuvo ayer, pero me quedé dormido y recién vengo a publicar, disculpen~. Nos estaremos viendo pronto con otras cosas, ¡nos vemos!




[LRL-Nijiiro] Kiniro Mosaic 01 [HDTV.H264.AAC] [8565C79B]

4 comentarios:

  1. - ¿Puedo dormir contigo?
    - Quizas.

    My reaction..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loool, recién me doy cuenta que el orden de mis imágenes tiene sentido xD. Si la primera estuviera última, sería perfecto xD

      Eliminar
  2. Niji-kun, segun la primer imagen, estas bien moe.

    ResponderEliminar