Nijiiro Fansub: [Final] Photo Kano 13 - Amándonos

lunes, 8 de julio de 2013

[Final] Photo Kano 13 - Amándonos

Hermanos mayores pervertidos, este es su episodio.
Y así concluimos otra serie en Nijiiro. Llegamos al episodio final de Photo Kano. Salió la semana pasada (creo) pero recién lo venimos a publicar, lamentamos mucho el retraso. Primero daré el pequeño resumen no spoiler de siempre y luego algunas palabras de Nyara y mías.

Kanon se gana un viaje y se lo da a sus padres para que se vayan de luna de miel, así que Kanon y Kazuya se quedarán en casa, solos. ¿Hace falta decir más? Creo que con eso fue suficiente~.

En fin, les dejo una palabras de Nyara y mías más abajo en el post.

Nyara: 
¡Hii~Hii~! Bueno, Niji-kun me dijo un día que le ayudara con el QC de esta serie, y pues, yo acepte siempre que me gustara el primer episodio. Admito que el primero estuvo flojo y casi que abandonaba, pero luego vi el segundo antes de decir que no y me quedó gustando bastante más, así que seguí. La verdad la serie superó mis expectativas y considero que es una buena de romance, vamos, que me ha quedado gustando bastante y eso, sobretodo algunos episodios como los de Niimi-chan, el de Mei, o ahora este final, xD. ¡Ha sido un gusto hacer el QC de esta serie y espero que les guste nuestro trabajo! (O sino siempre pueden quejarse o avisar de errores en los comentarios, xD).
Niji:
 Pues bien, para ser sincero al inicio esta serie no me llamó mucho la atención. Pero como amante de los animes basados en visual novels le di una oportunidad. Al inicio me pareció aburrido, pero ya con el tiempo le fui agarrando cariño y, ¡terminé amando la serie!. Mis episodios favoritos fueron los de Mai-chan, Sanehara y el de Kanon~, son muy kawaiis~. En fin, fue un gusto haber trabajado esta serie y espero que a los fans también les haya gustado. PD: Mai-chan es mía ^^ 

También quiero agradecer a Kyori que me apoyó en los primeros QCs, sin embargo, por cuestiones de tiempo ya no me pudo seguir ayudando.

Ya saben, los BD de esta serie también se harán en su tiempo~. ¡Comenten cuáles fueron sus episodios favoritos! Nos estaremos viendo pronto con algo más, ¡hasta la próxima!



[Nijiiro] Photo Kano - 13 [720p][3DD4828E]

7 comentarios:

  1. Hahaha excelente descripcion del post ,, espero con ansias tus nuevos proyectos esta temporada,,.. d(>_<)b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor descripción que pude dar xD. En cuanto a los proyectos de temporada, de momento no tengo planes de trabajar una serie normal (24 minutos de duración por episodio), sin embargo eso puede cambiar en cualquier momento xD. Así que igual, hay que estar atentos al blog. ¡Gracias por seguir nuestra versión!

      Eliminar
  2. Ante todo felicidades por otro proyecto terminado ^^, gran trabajo como siempre y concuerdo en que al inicio estuvo floja (la abandoné como 1 mes XD) pero luego mejora, mis favoritos fueron el de la chica EMO,la Presidenta, La Loli y el de la hermana (debo confesar que me salté el de la chica que parece ama de casa, pero pronto lo veré!) Mucha suerte con los futuros proyectos :3 y me retiro a esperar mi versión de Aikatsu XD

    PD:Mai es mi imouto! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos se saltan a la cocinera xD Solo la metieron para el fanservice hahahahaha De nada Mirai-chan y gracias por seguir nuestra versión. Ahora a esperar a ver si deciden animar el arco de la profesora xD

      Eliminar
  3. Gracias por terminar el proyecto, me gusto su versión. <3

    ResponderEliminar