Nijiiro Fansub: Estado de los Proyectos + Verano 2013

miércoles, 3 de julio de 2013

Estado de los Proyectos + Verano 2013

Hasta Loli Gothic tiene su propio traje de baño.
Por favor, dejen de distraerse con la sexy Yurika-sama y préstenme atención. Debido a varias cosas el trabajo estará lento estos días, probablemente por todo el mes. Así que pido disculpas por todos los que han esperado Photo Kano. Espero ya pronto terminar con esos 2 episodios y darle fin a la serie.

Edit: Nuevo proyecto de Verano agregado.
Proyectos TV


Photo Kano: Sin mentir, no he tocado para nada los últimos 2 episodios. No prometo que esta semana estén ambos, pero para la próxima salen porque salen. Los BD demorarán un poquito, esperaré a que algún buen fansub en inglés los saque para ultrajar su encode.

Aikatsu: La cosa se buena, pero tampoco puedo trabajarla rápido. Sin embargo, trataré de seguirla sacando semanal como se ha venido haciendo todas las semanas.

Precure: Lo siento, no tengo noticias sobre esta.

Pretty Rhythm: La verdad, la serie está en la cuerda floja. No la he podido trabajar porque me turno entre Photo Kano y Aikatsu, entonces no la puedo trabajar bien. Veré que hago con ella en este mes.

Proyectos DVD/BD

Tanto Saki como Koi Choco empezarán a salir este mes. Apenas termine con Photo Kano, empezaré a trabajar ambas.

Proyectos Verano 2013
Después de haberlo meditado tanto, el único proyecto que tomaré será:

Mewtwo: Kakusei e no Prologue (TV Especial)


Solo trabajaré el especial de Pokémon que saldrá el 11 de Julio. Soy Pokétard para los juegos, para la serie no tanto (le he perdido mucho el interés a los últimos episodios), pero este especial sí me interesa así que será trabajado. 

Nijiiro Prism Girl (¿Ovas?)


La noticia acaba de ser anunciada, un nuevo anime de idols será lanzado este mismo verano. Si alguna vez vieron algo sobre Kirarin Revolution, el manga es de la misma autora. Pues será lanzado en el DVD de la revista Ciao el 3 de agosto y parece que saldrá un episodio al mes. Al ser de idols y por el tiempo que me da para trabajarla, la tomaré. El estilo de dibujo es muy shoujo, pero bueno xD. También este proyecto dependerá de algún fansub en inglés que la tome. Normalmente estos animes así es muy raro que alguien lo trabaje, pero con tanto idoltard que hay en estos días, hay mucha esperanza xD. Aquí está la noticia.

Una última cosa, el sábado es mi cumpleaños. Así que no esperen rilises ese día (?) xD. Nah, sin más que decir, nos vemos en la próxima~.



7 comentarios:

  1. Esperando el especial de Pokémon entonces :3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto TeUF ha muerto, me acuerdo que ellos sacaron Smile Precure y se quedaron hasta el episodio 16, en esta ocasión hicieron una alianza de fansubs para sacar Dokidoki! PreCure y también se congelaron hasta el 16, lol, algo debe estar pasando.

    Ando ansioso esperando los BDs...

    PD: Hay cierto fansub que está sacando Dokidoki! PreCure y van al día, supongo que saben cual es, para mí fue una sorpresa porque tenía medio año que no los visitaba XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que TeUF había muerto, igual Gargadon sigue trabajando en Undersubbed xD. En cuanto a Precure, el corrector anda liado con muchas cosas y por eso no hemos podido avanzar en nada. Cuando él vuelva a las andadas, todo saldrá más rápido (espero). Saludos.

      Eliminar
  3. Pues yo sigo esperando Pretty Rhythm Rainbow Live.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto. Debo acomodarme bien con el tiempo D: Igual gracias por la paciencia.

      Eliminar
  4. soka soka ,,, mmm que decías de los proyecto me distraje con el traje de baño XD BUENO A MI NO ME IMPORTA ESPERAR ,, Así que adelante,,.. d(>_<)b

    ResponderEliminar