Nijiiro Fansub: Semana del ritmo lento~

domingo, 14 de abril de 2013

Semana del ritmo lento~

Para que no se enoje~
Bien supongo que debía hacer este pequeño anuncio por si acaso. Este sábado tengo un examen súper importante por lo que estaré estudiando estos días (ya venía estudiando desde hace unas semanas, pero esta semana voy a estudiar un poco más de lo habitual) así que es probable que no me vean publicar nada en la semana.

Pretty Rhythm Rainbow Live 02 lo dejaré traducido hoy para que Mafe lo corrija, cuando me de la corrección lo mando a QCear pero no creo publicarlo hasta el Domingo.

En cuanto a Precure, supongo que ya dependerá de cuándo me den el episodio para QCear, si me lo dan antes del jueves, haré el QC sin problemas. Si me lo dan el jueves o viernes, tendré que dejarlo para el domingo o para el sábado en la tarde después del examen.

Photo Kano y Aikatsu ya las trabajaré el domingo, así que Photo Kano no la verán el sábado como ya los tenía acostumbrados.

Saki Achiga 15 ya me lo había pasado Mirai, pero no lo he tocado para nada. Veré si me hago un pequeño espacio el lunes para trabajar en esa, pero no es seguro.

En fin, esta semana estaré trabajando lento por la cuestión del examen, pero apenas lo termine recuperaré el tiempo perdido. Eso es todo por ahora, nos vemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario